Yo hace un par de meses comencé con el montaje de mi comicteca personal en casa. Aún queda mucho por hacer pero quizás sirva de ayuda o referencia.

Como vereis en las fotos y vídeos de abajo puse dos paredes enteras con Billy de Ikea con altillos y puertas tanto en todos ellos. Aparte hay otra pared en la que puse lo mismo pero sin puertas, ya que si las ponia era imposible abrir en condiciones.

Puesto que quedaban ciertas ranuras entre las puertas, para proteger mejor del polvo, compré unos ribetes blancos adhesivos en Leroy Merlin que quedan muy discretos y puse en los bordes de las mismas, aislando mucho más el interior.

Aún queda espacio delante para colocar figuras u otras cosas. Además, con los mangas de tamaño Tankoubon y similares si quieres puedes poner dos filas, pues caben por profundidad. De todos modos, creo que para figuras son más adecuadas las Besta de Ikea (puestos a elegir algo similar a esto), ya que cuentan con mayor profunidad, cosa de la que pecan las Billy.

Además también, como quedaba algo de sitio, puse un pequeño mueble para cds, dvds, blurays y demás. Lo que me falta comprar son más baldas, que me quedé corto.