Sí, pero solo en la central, que es 1 o 2 cm´s más alta que el hueco superior e inferior.
Yo las tengo y en los meses que las tengo puestas (5 meses aprox) no ha entrado polvo. La ventana no se deja abierta nunca mucho tiempo, lo justo para ventilar de vez en cuando, pero tampoco es necesario y tampoco se hace vida mucho tiempo en ella, sólo para contemplarlas y estar algún rato con algún cómic. Para leer libros en el salón o en la cama
Otra cosa sería tenerlas en un habitación donde fuera de paso continuo o se hiciera vida muchas horas por tener la tele tele, comedor o dormitorio, etc, entonces si acumularía mucho más polvo, pero como ya digo, para estar unos ratos leyendo o con el ordenador, con limpiar una vez cada 5-6 meses sobra.
-Ami me tb me parece una autentica pasada y eso que yo colecciono figuras de ESDLA,pero queria tener por lo menos un Thor y un Hulk en mi coleccion ya que tb ando metido en espadas de demas películas y ese me parece perfecto!
-Centigon,precisamente todas las maquettas de ESDLA,son a escal 1/6,asi que me viene ni que pintado! jeje y por cierto entrará en un Besta? que es de lo que va el foro
-Yo la verdad que los Bestas,me parecen una manera de exponer excelente,pero sobre todo,para proteger las figuras del polvo y supongo que algo entrará,pero despues de lo que comenta Musashi,que practicamente no le ha entrado polvo a él... yo ya lo tengo mas que decidido![]()
Última edición por Cliperón; 09/05/2012 a las 19:28
yo ya lo tengo decidido tambien,el lunes voy a recoger las bestas en blanco,es lo mismo que queriia hacer pero me caben mas piezas ,mas barato y encima acristalado,me rindo a los noruegos![]()
Sueccccccccccccos
Centigon,lo decias por esto lo de la escala?
Parece enano,al lado del otro jajaja pero el trabajo tb es muy bueno,sin duda!
Electro,yo creo que aciertas! y te va a quedar de lujo,yo tengo unas ganas de ir montando mis vitrinas tb jeje aun me queda para eso,pero me conformo con seguir viendo ideas por aqui y fotos![]()
Lo pongo aquí, ya que creo que es bastante adecuado... En mi caso, al poseer pocas Hot toys, creo que me voy a decantar por exponerlas en urnas expositoras.
He visto estas, por 33,50€ más gastos:
Stand Expositor Figuras Escala 1:6. Hot Toys
Y estas, que hace tiempo recomendaron en el foro, pero que haciendo la simulación con las mismas medidas salen a 48€ más gastos (si no me equivoco):
Made to Measure Display Case | Customized Products | Sora Shop
Conóceis algo diferente? Ideas? Sugerencias?
Los de Sora Shop son muy cutres. No te los recomiendo.
Los otros no los conozco.
pues aqui las de Sora son muy conocidas y con buena critica. Agente007 tiene ya muchas en su coleccion. Yo en el futuro tambien me hare con una para el Optimus![]()
Rie y reireis todos
LLora y lloraras solo
A mí las uniones me parecieron horribles y en general bastante mal rematado. Se carga cualquier cosa que le metas dentro porque te fijas en la vitrina en si.
Pide presupuesto aquí,
http://www.complasbcn.com/diseno
Se ha hablado aqui ya de estas urnas expositoras para 1/6's?
La verdad es que pedi una por pedir a ver que tal...
El acrilico es bastante delgado, de un par de milimetros si llega, pero son grandecitas y para exponer props incluso vienen bien!!
aun no he averiguado para que sirve un cuadrado de aironfix negro que trae de 25x25cm... Si alguien las conoce que lo diga. Imagino que sera para pegarlo al "cristal" que hace de fondo y realzar algun detalle? porque sino no lo entiendo.
Otro apunte, la base y el techo tienen hendiduras por la parte exterior tambien asi que imagino que si compras varias puedes hacer un "castillo" de expositores, pero la gracia tiene que ser luego para sacar alguna de las figuras "de en medio"![]()
Vale he encontrado esto en intenne:
Los putillas meten la foto de un grosor de acrilico irreal.
Eso del "flocking fabric sticker" sigo sin saber pa que es... He leido que para personalizar la base pero para que quiero pegar un cuadro negro a una base negra??
Será para que no tenga la superficie lisa del plástico y sea una superficie algo rugosa y se mantengan mejor las figuras...yo que se
PD: Se me han ido los ojos a las props que tienes de fondo![]()
bolsoncerrado, esas urnas son las que venden en vistoenpantalla? Entonces no las recomiendas a ese precio?
Quitfox, los tuyos aún no me han dicho nada al respecto jeje.
Ni idea de vistoen... Yo tb las puedo traer asi q no me preguntes por la compe![]()
Musashi estas en todo
El problema es q el cacho ese de terciopelo no ocupa toda la base asi q no se yo
como quedara... Supongo q ayudara a q no resbale
en un momento dado si tienes q moverla o bajarla de algun sitio pero tampoco creo q haga milagros...
muy bueno el informe de las vitrinas
gracias amigo
No se si conocéis sorashop.com? Allí venden unos displays muy chulos y no son tan caros,mirad que bien quedan
![]()