Me ha encantado de arriba a abajo y se me ha hecho entretenidísimo, corto y ameno. Termina igual que empieza, con Eric echándole un señor polvazo a Sookie ante la resignación de Bill, el cual está claro que aun tiene sentimientos por ella.
La tensión sexual que se masca entre Jason y Jessica no creo que haga demasiada gracia Hoyt, ya que siempre ha sido el rarito, tímido, aquel al que le cuesta ligar y Jason ha sido todo lo contrario. De ahí que solo faltase que le quitase la novia a estas alturas.
Y la escena de Marnie, poseída por Antonia, en su cara a cara con Luis ha sido antológica. Ésta es la gran diferencia entre el personaje de Marnie y el interpretado por Maryann en al segunda temporada de la serie. Aquel caía un tanto en la autoparodia, de ahí que no gustase a mucha gente y resultara un tanto cargante. Todo lo contrario que el personaje de Marnie.
Y para completar tenemos a un Tommy que ha descubierto su nuevo don, aunque ello pudiera costarle la vida en algun momento. Al menos disfrutó un rato con semejante morenita. Eso sí, cuando Sam se entere no va a hacerle ni puñetera gracia.
Edito porque se me olvidó comentar ese cara a cara de una desdichada Pam con Tara. Veremos como acaba todo y si Jesús y Lafayette han de intervenir con sus nuevos poderes.