Tron + Tron Legacy: Limited Collector's Edition (Play.com Exclusive) (Blu-ray)--------------------------------------------------------------------------------------------------
Tron:
Formato de imagen: 2.20:1
Formato de sonido: Inglés 5.1 DTS-HD; Francés, Italiano, Alemán y Español DTS 5.1
Subtitulos: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Portugués, Holandés
País: UK
Región: ABC
Discos: 1
Extras: tráilers, galería
Tipo de estuche: Caja HD gruesa
Tron Legacy:
Formato de imagen: 2.35:1 & 1.78:1
Formato de sonido: Inglés DTS-HD 7.1; Español DTS 5.1; Inglés DD 2.0
Subtitulos: Inglés, Español, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Portugués, Rumano, Árabe
País: UK
Región: ABC
Discos: 1
Extras:
Tipo de estuche: Caja HD gruesa
Caja Contenedora: Caja de cartón bastante endeble y muy poco pesada...
Contenido: Las películas en BD de Tron y Tron Legacy, 4 postales, banda sonora de la película (no es la edición especial de ésta), y la novela gráfica
A la venta en: Play
Tirada limitada a 1.000 unidades
"Treklist":
611 : chansey
972 : eXotIC
992 : wilcox
IMPRESIONES:
La verdad, bastante chafado tras ver, por fin, la edición. El cartón es muy endeble, demasiado, y eso eleva el riesgo de que con cualquier pequeño golpe ésta resulte dañada. Otro contra de la edición son los "discos" de las diferentes caras del cubo. Son cercos de cartón pegados a unas gomaespumas que, a su vez, van pegadas a la caja. Me llegaron dos sueltos, pero con algo de pegamento ya vuelven a estar en su sitio. Pero sin duda su peor baza es el precio que cuesta. Elevadísimo y desproporcionado.
Eso sí, no todo es malo: las películas llevan nuestro idioma, la imagen de éstas es de auténtico lujo, y la novela gráfica está bastante bien. Lo mismo que la banda sonora, que es una gozada.
Y en cuanto al "continente" (que no el contenido) en sí, tiene a su favor lo resultona que queda en la estantería, aunque, repito, sea un estuche demasiado frágil.
Conclusión: 50€ sería un buen precio a pagar por ella, pero no los 80 y pico que nos ha costado. Es un precio desorbitado para lo que lleva y lo que es.