Ayer vi la peli.

Bueno, un entretenimiento sin más, con momentos bastante insoportables (prácticamente todo lo que rodea al personaje protagonista -incluído él mismo, obviamente-, durante la primera mitad de la peli): situaciones y diálogos de parbulario para contentar las necesidades más chorras del público más junvenil de la sala; una comedia de lo más tonta.

Después, las luchas, pasables, pero con el consabido y cada vez mayor lastre de formar un batiburrillo en la imagen, donde es difícil ver algo.

La idea del "mensaje" de que somos nosotros, los humanos, los que debemos decidir por nosotros mismos nuestro futuro, y toda el buenrollismo de esa índole, directamente sonrojante en una película de este estilo.

Tampco esperaba más.

Lo mejor, sin duda, la tía protagonista (y no su personaje precisamente...); lo peor: la caricaturización de todos y cada uno de los personajes, reflejo elocuente de lo que da de sí este artefacto.

P.D. ¿Decís que el amigo Jordi le da 4 estrellas en la Fotogramas? Este tío cada día va a peor... Igual me la compro, aunque sólo sea para leer lo que dice... aunque si lo hago será, sobre todo, por la amiga de la portada.