estaría cojonudo que los trasnformers esos hicieran como la pelicula del "camionosaurio" de los Simpsons, que en un capítulo le ponían la voz de Marlon Brando y se marcaba un monólogo shakesperiano:
- Coche loco, no sé si comerte.... o besarte.
![]()
estaría cojonudo que los trasnformers esos hicieran como la pelicula del "camionosaurio" de los Simpsons, que en un capítulo le ponían la voz de Marlon Brando y se marcaba un monólogo shakesperiano:
- Coche loco, no sé si comerte.... o besarte.
![]()
RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!
TV Spot
Botón derecho, Guardar enlace como...
Fuckin' Awesome!!!![]()
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA
Hay algun otro enlace, porque me dice que tengo que ser IGN insider, y no tengo ánimo de registrarme.
No se porque me recuerda a Independence Day esta de los Transformers, quizas sea por que se estrena el 4 de julio....y que conste que con Independence day me lo paso pipa![]()
quizas sea la misma
peli solo que cambiando
aliens por robots....
:pensando
Botón derecho, guardar destino como...Hay algun otro enlace, porque me dice que tengo que ser IGN insider, y no tengo ánimo de registrarme.
Allá va otro spot:
moviesmovies.ign.com/movies/video/article/777/777306/transformersmovie_destiny_033007_qthighwide.mov
fuck me!!!! qué puta pasada!
por cierto, por qué rueda tan bien el fuego michael bay?
es una pasada!
Oh, el caza, el puente...![]()
Como va a molar esta peli![]()
Menuda flipada.
Sin palabras.
Un saludo.
DIOS...![]()
La-ruina-de-la-familia
Este tv spot es espectacular, qué ganas de ver la peli![]()
Cuando se estrena en españa? :?
Está indicado en el nombre del hilo...Iniciado por Josi
No se me decargan los nuevos trailers.
Bajando el segundo spot.
La verdad que... me han gustado los SPOTS!!!
No hay fuerza más poderosa que el deseo de vivir.
Muy buenos los tv spots.
El avión que pasa a ser transformer en el puente me hizo sonreir y mirad que es difícil. L)
Esto pinta bien y dejo de lado un buen guión,buenos actores y demás.Con robots pululando durante todo el metraje y explosiones a tutiplem a mi me vale.![]()
"Un pesimista es un optimista con experiencia".
Vamos a ver, es que a parte de robots flipaos/flipantes haciendo flipadas por ahí, no se puede ni debe esperar nada más de esta peli.
¿Buen guión? ¿Buenos actores? Para eso ya estan esos a los que les dan muñequitos pelones amarillos en galas eternas.
Aquí lo que queremos es ver robots pululando y explosiones y todo eso!!!
Ehm....Iniciado por nogales
...no.
HALAAAAAAAAAAAAAA YO NO ME PUEDO AGUANTAR MAAAAAAAASSS.
Ups, perdón.
Hola a todos, que soy nueva.![]()
Yo recuerdo, que me impresionaba sobremanera en la serie de dibujos, el juego de escalas respecto a la humana. No sé por qué pero siempre era una estética muy atrayente para mí.
Veo que se mantiene, aunque por lo poco visualizado, apenas unos segundos, como suele ser habitual en las pelis de mucho destrozo y explosiones, la escala gigante es la que domina. Espero que no esté demasiado desequilibrado ese reparto....
Tengo por ahí el tema principal de los dibujos... tengo que encontrarlo, tengo que encontrarlo!!!
Saludos.
Molaria que metieran el tema original ,pero el que grabo Lion![]()
LARVA FECAL en Youtube !!!
Nuevas fotos:
![]()
"Mi diablo ha bailado con su demonio y la canción del violinista está lejos de acabar" Dexter