Genial, toda, subrayo, toda la familia (incluida mi mujer, que suele ser bastante pasota con este tipo de películas) nos lo pasamos bomba ¡Qué espectáculo!
Cuando me enteré que Bay iba a hacer una peli sobre los Transformers, admito que no esperaba nada bueno (ya partiendo de una base tan absurda y limitadita como son los Transformers en sí mismos), pero me la tengo que envainar... Este tipo, cuando se dedica a lo suyo, que es hacer pelis de acción, sin pretensiones, y deja de lado segundas lecturas y historias paralelas, es el rey, en su género y en su estilo es el p... amo...
Los robots son increibles, las escenas de acción brutales, lo del jardín es un puntazo, la chica está estupenda (me da igual que no se le corra el rimmel, si acaso lástima que no se le rompa un poco la ropa...), humor y mucho cachondeo... Y salir del cine con una sonrisa de oreja a oreja.... Lo peor, la música, ¿Es que no tienen presupuesto para contratar al alguien de talento y hacer una banda sonora que suene diferente, que no imite a Zimmer en las secuencias de acción y a Newman en las de coña (aunque funcione)?
Vale, no hay para tanto, peró me divertí muchísimo...
Un saludo