Visto el trailer. Madre del amor hermoso. Los pelos de punta. Transformers´s back y a lo grande. Ganazas de verla.
:cigarro
Versión para imprimir
Visto el trailer. Madre del amor hermoso. Los pelos de punta. Transformers´s back y a lo grande. Ganazas de verla.
:cigarro
Menudo truñaco........................mismo perro distinto collar......................
Yo si me entretiene tanto como las anteriores, me alegraría mucho....
Necesito buen cine... pero también alguna peli entretenida de esas de "pensar poco" :cuniao, por que hay cada castaña por ahí de pelis de "acción", que mejor cerrar los ojos y perder el tiempo descansando la vista y la mente... :lengua
De todas formas, a Bay se le ven ya mucho las costuras... Esos planos a contraluz, la banderita everywhere, mismas situaciones al plantear las secuencias de acción (de hecho, ya le han pillado usando planos de otras pelis suyas)...
Todas sus cintas están cortadas por el mismo patrón, y me da que 4 pelis de lo mismo, y él encima que se repite más que el ajo, no le veo mucho beneficio a su carrera.
Debería tomarse un par o tres añitos de reposo e intentar conseguir otros guiones o sacarlos él adelante. Pero claro, creo que Bay es un cachondo que sabe lo que hay y a lo que puede aspirar en Hollywood y está por la pasta, y en esta saga se ha llevado una burrada de billetes (que por otro la do me parece lícito y lo comprendo).
Yo lo que tengo ganas de ver si esa agencia caza transformers sera una agencia gubernamental dentro del Gobierno de los USA, o sera paralela y el gobierno desconoce su existencia como lo era el sector 7 en transformers 1
En castellano
https://www.youtube.com/watch?v=9YsBQmUlElM
Entretener no es un mal, es su estilo, le gusta esta clase de cosas, ahi esta Dolor y Dinero, que es Michael Bay en estado puro: contraplanos, camaras a toda pastilla, fotografia luminosa a rabiar y saturada.
Roland Emmerich lleva años haciendo la misma pelicula y no le ha ido mal, Hollywood apuesta por los que saben que van a ganar pasta, ni mas ni menos.
Yo no he dicho que entretener sea un mal... Yo lo que digo es que se repite más que el ajo en sus trucos visuales, y eso hace que yo, por ejemplo, ya me aburran sus películas y me da un perezón tremendo volver a verlas.
Prefiero ver otra cosa o leer un libro antes que poner una de sus pelis. Vale que Hollywood se estructura por el dinero, y era tan bueno como dinero haya hecho tu última película (salvo contadísimas excepciones), pero quitando la saga Transformers, Bay lleva ostiones fuera de los robots desde 2003 (La isla y Dolor y dinero) y eso tendría que hacerle reflexionar.
Bad Boys 2 recaudo ciento treinta y pico millones en USA, siendo una peli R y demás... pero es que su presupuesto fue de 140 millones, por lo que Bruckheimer y Sony no vieron tanta pasta como les hubiera gustado.
Él sabrá lo que hace con su carrera, por supuesto, ero este tipo apuntaba a Dios del cine de acción y/o blockbusters hollywoodienses y se está quedando en gitano.
Por cierto creeis que habra puyazo a Shia Lebouf al igual que hizo en transformers 3 con Megan Fox, que lastima que lo de la bolsa en la cabeza y eso de que no quiere ser famoso, no hubiera pasado antes.
Estás equivocado con las cifras:
1.- Dolor y Dinero
Presupuesto -> 26 millones de $
Taquilla Norteamérica -> 49´9 millones de $
Taquilla Resto del Mundo -> 36´3 millones de $
Total taquilla a nivel mundial -> 86´1 millones de $.
A esos 86 millones, le quitas la mitad y hay que sumar los gastos de distribución y publicidad. Y aunque no sumaras esos gastos, el presupuesto de la cinta fue tan ajustado porque Bay y Whalberg creo que iban a cobrar parte de lo recaudado. Es decir, que Paramount no va a ver muchos billetitos con esta cinta.
http://boxofficemojo.com/movies/?id=painandgain.htm
2.- La isla
Presupuesto -> 126 millones de $
Taquilla Norteamérica -> 35´8 millones de $
Taquilla Resto del Mundo -> 127´1 millones de $
Total taquilla a nivel mundial -> 162´9 millones de $.
Lo mismo que la anterior cinta: sema gastos de distribución y publicidad. Y aunque no los sumes, la ostia ahí está. Vale que está entre dos Estudios (DreamWorks/Paramount en Norteamérica y Warner Bros en el resto del mundo), pero da lo mismo: no inviertes tanto pero lo que consigues en taquilla no te da para cubrir gastos.
http://boxofficemojo.com/movies/?id=island05.htm
Imagino que con el DVd, BD y derechos de TV habrán recuperado gastos y habrán visto algo de dinero, pero estos tropiezos no conviene tenerlos mucho en Hollywood, que se olvidan de ti rápido.
Yo no sumo gastos de publicidad, yo me ciño a lo que sale en Box Office, si una peli con un presupuesto de 26 millones, saca tajada para el estudio de unos 49 millones, ahi veo unos mas que decentes beneficios, a parte de que Dolor y Dinero no es un blockbuster y por lo tanto, creo que no esperaban sacar una millonada por la cinta, y el resto del mundo, sumando lo recuaudado en USA, logra esos 86'1
PD: Nunca se sabe los gastos de publicidad para una pelicula, ademas Dolor y Dinero no tuvo una campaña publicitaria de la leche, ojo con eso.
A mí el Trailer ya me quitó todas las pocas ganas que tenía de verla,siempre las mismas estupideces,películas que con mínimas variantes son un calco una de la otra,conmigo que no cuenten para ir al Cine,en todo caso la veré cuando salga en Dvd o Blu-Ray.
Parte 4 películas sobre Robots que se transforman en vehículos,como que ya es demasiado.
Hombre, si sale Titus Welliver. No sé si eso es suficiente para mí :cuniao Mira que me gustó Pain & Gain pero...
De la cifra de recaudación de una película aproximadamente la mitad se va para los cines y el resto para la película (a repartir según inversores y los contratos firmados). Una película con 100 millones de presupuesto y 150 en taquilla mundial no genera un solo dólar para la película. Deberá esperar al merchandising o bien al mercado del BD, derechos en TV etc
Bad Boys 2 por ejemplo apenas cubrió costes.
Otro tema es el de publicidad/mkt que aumente bastante lo que se ha invertido en la película pero hay motivos para no incluir esos números en el presupuesto: esa cifra de mkt no sirve para hacer la película, de ahí que no se incluye en los medios. Es un dinero que el estudio gasta por su cuenta para asegurar, precisamente, la taquilla del producto que van a distribuir. Lo que pasa es que se tiende a veces a utilizar presupuesto + mkt para calibrar el coste total de un proyecto.
Synch
Sí, me he fijado, es una especie de personaje parecido al de John Turturro de la primera parte. Preveo que recibirá lo suyo en leches y a Frasier tres cuartos de lo mismo. Visto el trailer en español. Doblaje barcelonés: Daniel Garcia, Juan Carlos Gustems, Pep Antón Muñoz, a la nena no he logrado pillar quién le pone voz. Gran reparto de voces.
En un principio esto pinta de diez, veremos si no pasa como en la tres que la dejé al final en un 9 por culpa de cierto personajillo.
Mi reacción tras ver el trailer, sobretodo el momento final
http://i.imgur.com/8keaF.gif
Li Bingbing's TRANSFORMERS: AGE OF EXTINCTION Character Poster
http://i.imgur.com/g8sNsFj.jpg
Imágenes promocionales de otros Transformers:
Spoiler:
La primera imagen del spoiler es un WTF.Spoiler:
Me recuerdo un poco a alguno que ví de Pacific Rim.
en español
lo que pasa es que aqui, de IMAX, nada
http://i.imgur.com/RRDetTE.jpg
Han sacado un nuevo Poster
http://i.imgur.com/XHacT5L.jpg