¿Pero qué es lo denigrante para su género exactamente en el papel de la chica esta, si ni se ha estrenado la peli siquiera?

Si cuando estrenen TF4 resulta que la chica sale desnuda, haciendo escenas subiditas y cosa así, pues bueno, te daré la razón si hace falta, pero de momento esto es hablar por hablar y me parece muchísimo más denigrante para el género femenino el pensar que una chica joven y guapa por cojones vaya a hacer papel "de putilla" en una película que cualquier cosa que pueda hacer la chica en pantalla.

A todo esto, la actriz cumplió 18 años el 9 de enero de 2013, y anunciaron que saldría en la película en marzo. No ha rodado una sola escena siendo menor. Pero bueno, lo dicho, que cuando vea la película ya te daré o no la razón. Tampoco quería polemizar, ni mucho menos, y espero que no te tomaras a mal que contestara