Bueno, acabo de llegar de verla en 3D en compañía de toda la familia, incluido el pequeño Nota de de tan solo cuatro añitos.
Empezaré diciendo que estoy en el grupo de los que no aguantan a Michael Bay pero tengo que reconocer que me he pegado dos horas y media muy entretenido. He ido al cine a disfrutar y lo he conseguido, así que nada que objetar. De todas formas, no entiendo esa manía de alargar la duración de este tipo de películas cuando en poco más de hora y media podrían haber contado lo mismo, ahorrándose esa más de media hora extra que no aporta absolutamente nada.
La experiencia tridimensional es increíble, considerándola como una de las que más he disfrutado en el cine. Técnicamente también brilla a un nivel de absoluta referencia con unos efectos especiales increíbles. Lástima que el argumento no esté a la altura de semejante disfrute audiovisual. Lo de la chica guapa luciendo palmito no me ha parecido que cante más que en las otras dos entregas.
En resumen, demasiado larga, guión incoherente, aunque es un auténtico disfrute para los sentidos en tres dimensiones si te dejas llevar.
Saludos, El Nota.![]()