Critical Error

Could not connect to the SERVER



Transferimos desde una señal secreta en el Europa. Intentamos concienciar a cada vez más gente sobre los problemas de l. Estamos siendo invadidos por raza de mercaderes interplanetarios. No lo consideran un proceso de invasión, sino un proceso de colonización. Lleva ya dos generaciones en marcha, y aún durará una más. Es necesario que calibren la amenaza: para ellos somos un recurso natural a explotar, no nos consideran seres inteligentes, sino una raza subdesarrollada. Nos conducen como ganado, conduciendo hasta que hayan terminado la colonización.
Para empezar, han deformado todo nuestro sistema de vida, para que encaje con el suyo. La religión ya no , la economía, el comercio, la industria y el armamento lo son todo. Están utilizándonos como simulacro a gran escala de la caída de un planeta y la degradación de una


General Failure Server



. Solo somos animales para ellos. No nos molestan, mientras nos puedan bajo control.
Por supuesto, boicotean todos nuestros intentos de comunicaciones ext . Nuestro peligroso, corremos un gran riesgo. Apenas logramos financiar unos pocos satélites para poder intentar masivamente, para lo cual solo hay un medio eficaz: Internet. A pesar de que se supone que es seguro, nuecstro servidor pirata fue des
satisfactoria. pesar de ello, esperamos poder llegar a vosotros sois el sexto foro numeroso en el que hemos intentado transmitir, y el segundo en el cual la comunicaión cortada. Hemos conseguido muy poca ayuda hasta ahora, no tenemos medios económicos suficientes, luchamos contra unos seres que son imposibles Ç localizar, la mayoría ni siquiera se persçnan en nuestro planeta, para eso tienen a sus súbditos humanos.
Porque, por hay. Prácticamente todo quien tiene una posición económica alta está ya corrompido y al servicio de estos nuevos amos. Les colman de riquezas y les convierten en mascotas predilectas, para poder servirse de ellos para dirigir el planeta cuando ellos se hayan ido. Sus intenciones son arrasar nuestros recursos, especular con ellos en el universal, quieren vender hasta el último mineral, hasta el último objeto o invento, todo bajo patentes que cuestan sumas monetarias importantes. Contratos de beneficios, promesas, favores y compensaciones sistema de mercado universal.
Y no solo eso, todos aquellos que descubren su secreto, más un buen número de vagabundos están desapareciendo en las ciudades, poco a poco. Y poblaciones enteras del Tercer Mundo sin dejar rastro. Son una cuota que se supone que los súbditos humanos deben permitir, todos esos serán vendidos como esclavos y como alimento a diversos planetas. Han venido para llevárselo todo.
No podemos confiar

Transmisión Zero