TOY STORY 3 = El DVD a cuotas nunca vistas
Hoy he visto, con la boca abierta Toy Story3 en DVD. En materia de transfer de animación a DVD (con los mismos gigas que cualquier otra película de animación) es lo mejor que he visto en mi vida. A 3 metros y en pantalla de 42 es IMPOSIBLE saber si es un DVD o un BD, IM-PO-SI-BLE.
A 2,40 metros, que es mi distancia, el detalle, la nitidez, la limpieza de imagen, el color, el volumen, la profundidad, etc., etc. es algo increíble, para ver y no creer. Por supuesto, a un palmo de la pantalla, no hay forma de ver el menor defecto, perfecto. NO me quiero imaginar el BD en una pantalla de 50 o de 60, debe ser para desmayarse.
Las dos pelis de animación que me había dejando patidifuso hace unas semanas eran "Cómo entrenar a tu Dragón", con un transfer brutal, apabullante, y "Cazadores de dragones", algo para flipar también.
Pues bien, si a estos les hubiese dado un 10, a Toy tengo que darle un 11...
Así que para no salirme de la puntuación, Toy Story 3 queda, por ahora en un 10 y las otras dos en un 9.
Pero, a los que les guste la animación y no quieren gastarse un duro en BD, por favor, pillarlas de alquiler y flipad, porque váis a flipar que no os lo váis a creer.
Sólo deciros que las tres dejan la parte animada de AVATAR en DVD (que ya era la rehostia) a la altura del betún murciano...
Eso sí: DVD, mediante WD-TV y HDMI, y plasma de 42 HD-Ready. ¡Qué locura!
Saludos.