He estado viendo un buen trozo y,bueno, parece el habitual reboot realizado para adaptarse a los nuevos tiempos, sin aportar nada especialmente relevante. Lo habitual, vaya.
El problema lo he tenido con Megan Fox: parece una actriz porno o similar. Es decir, si la chica es así y tiene esa pinta (que además parece que pasó por chapa y pintura), ningún problema, faltaría más. Pero es que entre eso, sus escasas dotes para la interpretación y un carisma digno de un botijo, me sacan por completo de la película. Que una periodista esté de buen ver es algo plausible, más en una película, pero es que las tortugas no sólo parece más reales sino que la cara inerte de Fox hace que el mo-cap de la ILM para las tortugas aporten más expresividad. Da un poco de pena ver como la idea de que el personaje se sorprende al descubrir a las tortugas, se emociona al recordar que las salvó ella misma y demás, todo eso se queda en nada ante las nulas dotes de la actriz (ignoro si el director pudo haber hecho algo más con ella, sólo la he visto en Transformers, donde también interpretaba a un derivado del plástico).
Lo del modelito que lleva, las tetas apuntando a la luna y algunos planos de esos dignos de los primeros años de Tele 5, ya lo dejo correr porque está Bay detrás y ya sabemos que concepto tiene de la mujer.
Las tortugas me han gustado, imponen. La rata no. A ver si algún día termino la película aunque será difícil![]()