Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 888

Tema: Top Gun: Maverick (Joseph Kosinski, 2022)

Ver modo hilado

  1. #11
    Jurassic Freak Avatar de jmiguelro
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    2,781
    Agradecido
    3447 veces

    Predeterminado Re: Top Gun 2

    Cita Iniciado por trench Ver mensaje
    Si te meten un MIG-28 (en realidad hicieron pasar Northrop F-5E Tiger II por MIG 28 y en realidad estos se nombran con número impar) de las fuerzas aéreas soviéticas pues blanco y en botella. Se preparaban para un posible ataque comunista proveniente de la URRS. Era 1986 y el muro caerá en el 1989 dando fin a la Guerra Fría. Un poquito de por favor.
    Nadie explicita que sean rusos. Y que “sean” mig tampoco implica que sean rusos. O alemania y polonia no han tenido-tienen mig-29 en sus filas entre otros modelos? O mig-23 en libia...hay mil ejemplos de mig’s en paises que no son rusia. Venga, a dar lecciones sin fundamentos a otro.Cómo me da corage que alguien venga a darselas de entendido en aviones citándome a mi.

    Y con respecto a la película, pueden recrear la misma situacion sin citar paises, y no habría ningún problema. Y eso contando con que haya un conflicto internacional, porque si se basan en la competicion dron-humano no hace falta ni meter a terceros países en el ajo.
    Última edición por jmiguelro; 06/06/2018 a las 08:35
    «James, hágase digno de esto... merézcalo».
    Capitán John H. Miller.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins