La vi ayer y me encantó, cae en bd fijo.
Como a veces suelo imaginarme cosas conforme visiono una película, me imaginaba que al final, la niña
Spoiler:
La vi ayer y me encantó, cae en bd fijo.
Como a veces suelo imaginarme cosas conforme visiono una película, me imaginaba que al final, la niña
Spoiler:
Brad Bird vuelve a demostrar por que es un coloso.
Tomorrowland, sea quizas el film que todo el mundo deja pasar por ser de Disney, pero nada mas lejos de la realidad, Disney esta como logo (bueno, quizas haya un pelin de ellos en el filme), Tomorrowland es un film mas maduro y alejado de esas pretensiones, su sabor a Spielberg y las set-pieces que rodaba haya por los 80 estan patentes en el filme, fichar a alguien como Clooney, cuarenton para un rol tan bueno y a Britt Robertson junto con la pequeña Caffrey hacen de Tomorrowland (amen a la energica direccion de Bird y la bso de Michael Giacchino) una pelicula que con el tiempo, creo que se la valorara como se merece... ahora, todos diran que es un producto infantiloide y disnenyano.
¿Aún la proyectan en vuestros cines?, si ha pasado ya mucho tiempo...
Se ha filtrado el BD. Siempre que se filtra una película su hilo correspondiente reflota. Por cierto, yo la vi en su día en el cine y me dejó un poco frío. Coincido con aquellos que critican el precipitado final y lo inconcreta que se vuelve en el segundo tercio. Le daré otra oportunidad a ver qué tal.
Última edición por david227; 29/09/2015 a las 14:15
Pues claro que reflota, tanto si se filtra como si sale a la venta, normal, no se como hay tanto ingenuo.
Bueno, yo la vi mucho antes...
http://www.cineycine.com/cine/tomorr...do-del-manana/
La vi ayer y me sorprendió. No pensaba que fuera tan buena. Caerá en BD y Michael Giacchino cada vez me gusta más. Sin saber que la BSO era de él, la reconocí enseguida, me gustan este tipo de compositores que tienen su sello bien definido. Espero que le den alguno de los episodios VIII o IX de SW ya que no ha intervenido en el VII, creo que se lo merece.
La he visto hoy y ha pasado de entusiarmasme al principio a provocarme bostezos al final. Es una pena como va decayendo la película según va avanzando el metraje.
Yo también la vi hace poco y tengo que reconocer que me gustó mucho. Siempre digo que las utopías me llaman la atención y, aunque eche de menos más datos, más información del futuro y su historia, la película me convenció totalmente.
Entretenimiento familiar más que recomendado.
"...I can't feel anything but gratitude for every single moment of my stupid little life. You have no idea what I'm talking about, I'm sure. But don't worry. You will someday." Lester Burham AMERICAN BEAUTY
Me encanta el mensaje de la película, todo eso de que "es difícil tener ideas y es fácil rendirse", no abrazar la negatividad, alimentar la creatividad, la positividad, "el lobo correcto" que dice la protagonista. La pena que todo lo demás sea correcto sin más. Visualmente muy bien si, con buenas y nostálgicas referencias, pero más allá que brillen más las niñas que los cabeza de cartel, en una cinta que hablas del ingenio, la creatividad y las buenas ideas, con un monstruo como Damon Lindelof y sobre todo Brad Bird detrás de todo ello, se espera más muchísimo más.
Nota: 5'5
Yo estoy deseando que salga en bluray, de hecho, ya me viene de camino el famoso pin comprado en ebay.
Yo la vi hace unos días, y me gustó bastante si bien opino que al final se desinfla bastante, en gran parte por lo mal dibujado que está el personaje de Hugh Laurie.
He escrito una crítica larga, quizás demasiado, como para ponerla aquí, pero en mi blog podéis leerla si os apetece:
http://yeruid.blogspot.com.es/2015/1...el-manana.html
Me pasó exactamente lo mismo. Es como si Bird perdiera entusiasmo por la película a cada minuto que pasa. El conjunto general me pareció bastante irregular y, desde luego, es su peor película (lo cual no quiere decir que sea mala o que esté a la altura de bodrios reales, simplemente es su obra menos inspirada).
Este hombre tiene algunas joyas, como esta para mi particularmente,
https://www.youtube.com/watch?v=W8NuOfxDOnc
Saludos
La vi una semana después de su estreno y me pareció una brillante idea (al estilo Spielbergiano de los 80), una ejecución en la dirección sobresaliente (Bird cumple) y un torpe guión, que va convirtiéndose en nefasto con el paso del metraje, trasladándome un vacío desconcertante ante tan prometedor comienzo. Sí, Damon Lindelof, lo ha vuelto a hacer, erigiéndose como uno de los guionistas más sobrevalorados del momento y haciendo gala de su mal hacer.
La vi ayer, me gustó bastante, el principio fue una maravilla, pero como han dicho otros después va decayendo.
Comparto lo dicho de Lindeloff, hay cosas que me parecieron sin sentido, por eso lo pongo aquí, a ver si alguien me lo puede aclarar.
Spoiler:
Espero que tenga explicación medio lógica, porque al ver la película me dejó algo decepcionado, eso sí, el planteamiento de la película me pareció muy bueno, aunque exagerado en algunas cosas.
"We are the future."
Pues a mí me parece lo contrario, que va subiendo conforme avanza; la entrada de Clooney es un punto y aparte.
La he vuelto a ver y me ha gustado más que la primera vez. El fondo de la trama es algo confuso, quizá ridículo, pero la relación entre los personajes de Frank Walker y Athena es una pasada. Luego, hay secuencias como la del lanzamiento desde la Torre Eiffel o planos generales de Tomorrowland que son un deleite. Una peli estimable.