Vista esta tarde, el film a mí he ha gustado. Vale que su historia es sencilla y que tal vez en su tramo final se inspire más de la cuenta en cierto film de nuestro queridopero sobre todo me ha gustado por su tono realista, por no forzar la pirotecnia y por llevar ciertas escenas, literalmente, al fango.Spoiler:
Luego Vikander para mí cumple con creces, tanto en lo físico como en lo interpretativo (aunque aquí, seamos honestos, tampoco necesita recursos shakesperianos, aunque cite al bardo en un instante). Walton Goggins, es un actor que cada vez me gusta más y croe qu aquí crea un buen villano sin necesidad de despeinarse. Y luego, sorpresa total (si lo había leído, no lo recordaba) está por ahí la Scott Thomas tirando de oficio.
Al director, Roar Uthaug, le agradezco que ruede todo de forma sencilla, creando secuencias de acción creíbles y fluidas sin necesidad de piruetas visuales y, sobre todo, que otorge al conjunto un tono bastante serio.
En definitiva, para mí un grato divertimento, que se me ha pasado volando y que me ha tenido interesado en todo momento.
Saludos