grassroot, digo que lo más práctico y lo que se está imponiendo en los hogares es LCD pequeño y plasma grande, porque nadie (o casi nadie) compra CRT a estas alturas y para cine, somos pocos en proporción, los que optamos por un proyector.
No siempre se opta por las mejores opciones en términos de calidad, si no las que cubren nuestras necesidades (Espacio, diseño, ego...) o suplen nuestras limitaciones (Espacio, precio, ego...)
Efectivamente, puede que a tí te guste que los rojos sean anaranjados (no estoy tratando de insinuar que los LCDs produzcan ese efecto), pero si lo que se debería ver es rojo sangre, no estás viendo lo correcto y punto.Hay toda la subjetividad que quieras darle.
Está demostrado empíricamente (objetivamente), que los LCD son inferiores a los plasmas en muchos términos que ya se han comentado aquí.
A partir de aquí, opiniones para todos los gustos, pero para decir lo contrario, hay que demostrarlo.
Creí haber leído en otra respuesta tuya, que el ángulo de visión no importaba...Lo del Retroproyector......no me gusta nada. Ayer estuve viendo la primera parte del Italia-Australia en un Sony Bravia de 50" y no me entere de los primeros 10 minutos del partido que fueron los que estuve sentado un poco ladeado respecto a la Tv. Para mi un angulo de vision penoso, primeros planos muy buenos, segundos planos, en mi opinion muy pobres.
En cualquier caso, el Bravia, no es el "máximo exponente" en retroproyectores.
Los retros no son la panacea, pero la sensación de cine es mayor que con un LCD y no podemos dejar de lado otro factor, que en este caso es fundamental hablando de sensación de cine: El tamaño
Yo te hablaba de lCDs de 12.000-15.000€ y 32" - 42" como Sim2 o Bang&Olufsen.Los colores que en el LCD a ti te parecen irreales a mi me parecen de lo mas real, por lo menos en el JVC, tengo que decir eso si, que la mayoria de los LCD's falla a la hora de la colorimetria habiendo casi siempre un color dominante en pantalla.
Lo primero que dije en mi anterior post, es que lo mejor para ver la tele es un crt. Pero eso está bien si lo tienes ya. Si no, precisamente porque es para ver la tele y por tanto importa poco que la calidad de imagen sea excelente, es dificil tratar de convencer a alguien de comprar un crt, pudiendo comprar un LCD que es más estético, ocupa menos espacio y ya no son tan caros.No entiendo por que dices que la solucion mas practica para ver la tele es un LCD si cuando coincidimos casi todo el mundo en que para estos menesteres es mejor un buen CRT, y por lo que cuesta un LCD pequeño ya te apañas un buen CRT. El problema, que la gente no solo quiere ver la tv y los que compran o compramos LCD es para sacarle mucho mas partido que ver la Tv por señal de antena.