No sabía donde colocar el tema, creo que está bien en cinefilia.
Tengo reproductor de BD desde hace unos 3 años y, desde entonces, la mayoría de mis compras son en este formato. Aunque puedo seguir viendo DVDs, la sensación de imagen es tan pobre que, en algunos casos, he hecho recompras de pelis que ya tenía en DVD.
Mi televisor es de 37" y noto una enorme diferencia, así que imagino a los que tienen TVs más grandes o proyectores HD tirándose más de los pelos que yo.
Además de la peor definición del DVD, donde más noto la diferencia es en el color. Así algunas pelis en B/N con un buen master en DVD no me fastidian tanto. Incluso hay series como La dimensión desconocida que en DVD parten de un master HD y no me molesta demasiado verla en DVD.
Ayer me puse a ver en DVD Los que no perdonan de John Huston, y me costó varios minutos poder verla sin pensar demasiado en la pobre imagen.
Antes, por tener peores televisores o por no poder comparar, yo veía mis DVDs estupendamente, pero ahora hay veces que es un suplicio y cuesta entrar en la peli sin tener en cuenta el formato.
De hecho, cuando puedo, prefiero ver los DVDs en otro televisor que tengo de 21" o, incluso, en el portátil de 15.
¿Cuál es vuestra sensación al ver un DVD despuès de estar acostumbrados al BD?