Bueno, es que ésa es inclasificable .Iniciado por F_Elliott
Es la tercera (o cuarta, ya he perdido la cuenta) edición (todas de Universal) que se corresponde, por el contenido del primer disco, con la segunda edición, o lo que es lo mismo, primera reedición, la cual ya contaba con subtítulos en castellano (bien) a diferencia de la primera distribuida por Columbia, pero con tránsfer NTSC convertido a PAL (chapuza al canto), más un disco de extras recortados. Un pastiche de tomo y lomo, que parece hecha para tomar el pelo al personal.
Lo mejor de todo es que además la información en contraportada es errónea, "para variar" ) , tanto la que apareció previamente en prensa como la definitiva que lleva el producto en las tiendas.
Lo único positivo es que lleva subtítulos en castellano, como todas las reediciones de títulos de Universal distribuidos por Columbia (sin subtítulos) que luego han sido remasterizados y no simplemente reeditados por la primera (con subtítulos), tal como he comentado antes, por lo que en este tema concreto, tampoco es una excepción, sino que cumple la regla a la perfección.
En todo caso, la diferencia con las demás reediciones es que la "remasterización" (por llamarlo de alguna manera, aunque técnicamente no lo es) de psicosis ha sido a peor.
Saludos.