He visto los 3 primeros y me ha gustado,sobretodo por el aire "daredevil" en cuanto a la violencia. Ojala hiciesen mas pelis a lo Logan y menos chistecilos faciles. Aunque entiendo que es cuestion de gustos...
Yo me lo estoy pasando de miedo con esta serie. Es todo lo que que Snyder quería conseguir y no pudo (o no supo) con su enfoque del Universo DC cinematográfico. Esta serie es ultraviolenta y la hostia de oscura. ¡No se cortan un pelo! Y además han conseguido mejor que nadie mostrar a Robin como un verdadero badass.
Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo (Victor Hugo).
Me extraña que la gente no comente la versión que dan de Batman en esta serie. Directamente vienen a presentarlo casi como un psicópata en potencia. Lo del último capítulo es una salvajada.
Ya hombre, pero eso sale de Robin, que escapa de Batman porque lo ve así. De hecho esa ilusión surge de sus miedos. Y fíjate como retratan a Jason Todd, que no duda en machacar a la policía. En ningún momento de la serie Batman es presentado como algo positivo. Más bien lo contrario.
¿Tendrás que revisar la serie a lo mejor para fijarte en los matices?![]()
Vistos los 11 capítulos, decir que sabe a poco, a mi personalmente me han gustado más los primeros capítulos que los últimos, donde ya empiezan a vaguear en ideas y en acción...
Se podría decir que es irregular, no tiene el ritmo endiablado que debería tener siendo solo 11 episodios, pero se agradece que no hayan sido los 22 o 23 de la cadena... muchas veces Arrow o the Flash se hacen interminables con tantos capítulos.
A mi el 9 "Hank and Down" me sobraba, además rompe la ritmo narrativo del anterior que terminó de infarto...No sé a que viene dedicar todo un capítulo a esta pareja la verdad, supongo que para la segunda temporada serán regulares, sinó no se entiende.
Y el capítulo final, me resultó excesivo también... ya se sabía que era todo un sueño o una paranoia de Dick, pero terminarlo así, de sopetón...dejando de lado a los demás personajes...
Todos los demás estupendos, quizás se han pasado con la violencia y el gore, supongo que está ahora de moda, pero para niños no es aconsejable... ¿pierden audiencia con esta violencia gratuita o la aumentan?, no lo sé.
Los actores me resultan desconocidos, salvo un par de ellos, pero todos cumplen sobradamente.
En cuanto a los efectos especiales, deberían cuidar las transformaciones del chico bestia, porque a mi el tigre verde me parecía un peluche, y mira que yo no soy demasiado exigente en este aspecto, pero la forma del tigre no era convincente... además, este chico ¿no se podía convertir en cualquier animal?, ¿porqué no en un león o una pantera?, quizás sea el personaje menos trabajado por los guionistas.
A mí me ha parecido cojonuda, por fin una serie de esta temática, seria y equilibrada, junto a "Legión" y "Daredevil" de lo que más me ha gustado.