El actor Lin-Manuel Miranda (El regreso de Mary Poppins) debutará en la dirección con el musical "Tick, Tick... Boom!", película basada en el musical de Jonathan Larson.
Se trata de un trabajo autobiográfico ambientado en 1990 que sigue al aspirante a escritor musical Jon. Mientras escribe lo que espera sea la próxima gran producción teatral estadounidense y las facturas se le acumulan en la mesa, su novia Susan se pregunta por qué sigue con esa incertidumbre en su vida para apoyar las aspiraciones de la carrera de su novio. Mientras tanto, el mejor amigo y compañero de piso de Jon, Michael, se ha rendido en lo que respecta al mundo escénico para aceptar un trabajo publicitario muy bien pagado. Con este panorama, los tres se preguntan si han tomado la decisión correcta en sus vidas.
Miranda ya interpretó a Jon en una producción fuera de Broadway en 2014, algo de lo que se siente muy alagado: "En el escenario, interpretar el papel de Jon fue uno de mis logros más honrados. Ahora tengo la oportunidad de hacer mi debut como director de cine, en colaboración con la familia Larson y este increíble equipo creativo para adaptar un trabajo que amo profundamente. Es un privilegio."
Ron Howard y Brian Grazer serán los productores de este proyecto cuyo guion procede del escritor Steven Levenson (Masters of Sex).