"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
De esta no voy a escribir crítica, que ya me ahorró un colaborador el trabajo (poniéndola bastante bien)
No me puedo creer que nadie haya puesto esto ...
Un cine de Shangai usa accidentalmente un "fan-made" poster para promocionar Thor: The dark world
![]()
![]()
Un saludo.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Si, porque fue gracias al buenazo de Kenneth Branagh, que lo recluto personal y expresamente debido a que ya habian trabajado juntos anteriormente y sabia que era el candidato perfecto para ser Loki. Marvel ha tardado en comprender y apreciar el porque lo ficho (increible viendo como se come la pantalla ya en la primera entrega de Thor). Y ahora lo quieren exprimir como pueden porque es el nuevo idolo que todo el mundo admira.
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Bueno pues vista anoche y tengo que decir que no me ha gustado nada. Me ha parecido una película muy floja, algo lenta al principio, con personajes de pegote que no pintan nada, un batiburrillo de peleas, algunos personajes muy desaprovechados como el de Jane Foster, el del científico y el personaje del becario totalmente prescindible, con escenas lamentables y llenas de humor sin gracia. Algunas escenas me han parecido muy ridículas como. El magnífico personaje de Jaime Alexander sale poquísimo y, como han dicho algunos compañeros, se nota que han recortado su papel. Anthony Hopkins como siempre, cumple y Rene Russo me ha gustado más que en la primera, aunque bien es cierto que su papel es mayor que en la primera películaSpoiler:
. Lo mejor sin duda, Hemsworth y Hiddelston que han hecho suyo sus papeles. Ahora mismo no me imagino otros actores para interpretar a Thor y loki. La banda sonora correcta, sin más aunque sin un tema identificable para Thor, algo que sí consiguió y con maestría Patrick Doyle.Spoiler:
Conclusión: secuela muy inferior a la primera, con un Alan Taylor que no tiene nada que ver con Branagh, este se lo come con patatas con una película que, sin llegar a ser un películón, está mucho mejor rodada y equilibrada. Me quedo con el primer Thor de largo.
Mal hemos empezado con la fase 2 de Marvel, esperemos que el Capi venga al rescate y arregle un poco esto.
Nota: 3,5/4 (a la par prácticamente con Iron-Man 3)
Mi ranking de Marvel, de momento, quedaría así:
- Capitán América (8)
- Iron Man (7,5)
- Vengadores (7/7,5)
- Thor (6,5)
- Hulk de Ang Lee (6,5)
- El Increible Hulk (5,5)
- Iron Man 3 (3,5/ 4)
- Thor 2 (3,5/ 4)
- Iron Man 2 (3)
Última edición por jack napier; 09/11/2013 a las 11:18
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
Última edición por Kapital; 09/11/2013 a las 19:02
Sólo una puntualización: el Hulk de Ang Lee no es de Marvel Studios.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
La acabo de ver ahora mismo. Muy, muy,muy inferior a la primera parte. Floja es decir poco. Para colmo de males, los momentos de pretendido humor acaban de rematar un lamentable conjunto que hace aguas por todos los sitios. Un guión patético, una dirección anodina... En fin, una decepción mayúscula.
A mi también me ha parecido floja e inferior a la primera que personalmente me gustó mucho.
Los efectos visuales me han parecido muy justitos y sobre todo el guión. No obstante, sí cumple como espectáculo de entretenimiento y tiene algún momento destacable.
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr
Anthony Hopkins, Alan Taylor y Kevin Feige desvelan el destino de Odín al final de la película:
Spoiler:
Mi interpretación:
Spoiler:
http://www.comicbookmovie.com/fansit.../news/?a=89868
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Esto mola ...
Fotos de un fan, recreando con instantáneas del film los lugares de rodaje en el Naval College de Greenwich:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Más aquí ...
http://expederest.tumblr.com/post/66...s-location-1-2
Un sitio precioso, por cierto (lo recuerdo de un viaje por Londres que hice hace años).
Un saludo.
Última edición por Dr. Morbius; 12/11/2013 a las 08:39
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
A mí me pareció una localización excelente para el final de la película. Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Yo sigo diciendo que esta pelicula es de las mejores de Marvel, de esas peliculas que las ves una y otra vez y te siguen dibirtiendo, y haciendote pasar un buen rato, de las q ves 4 o 5 veces y no la aborreces para nada
Vista ayer. La verdad es que llego un poco tarde, asi que no voy a comentar nada nuevo. A mi me ha parecido superior a la primera pelicula. Es cierto que en algunos momentos flojea un poco el tema de la direccion, pero me parece una historia mas completa y mas amena que la anterior.
Como bien he leido por ahi, Tom Hiddleston se come a todos con patatas. Es una de las mejores cosas que esta dando la saga del dios del trueno en el cine.
Lo de los momentos de humor tampoco lo he visto excesivo. Hay bastante carga dramatica durante la pelicula y estos momentos ocupan una pequeña parte, no defeniria la pelicula como comica...
Por cierto, me ha encantadoSpoiler:
Última edición por imanol1985; 12/11/2013 a las 13:25
Winter is Coming!
Que buenas las fotos, ya lo creo, es un sitio excelente y precioso para rodar.
Aunque no comparto el entusiasmo del amigo Kikeomer, si que estoy de acuerdo con él en que seguramente será de esas pelis de Marvel que, por entretenidas, darán más ganas de repetir visionado en video o TV. La volví a ver el sábado en 3D, (totalmente prescindible, como imaginaba), en doble sesión con "El juego de Ender" y, aunque me mantengo en la mayoría de las críticas que le hice, la realización sencilla y directa al grano de Taylor hace que la película se convierta en un digno entretenimiento. Hemos desgranado sus fallos hasta el infinito, pero la verdad es que también tiene momentos bastante majos, como la escena en la fábrica abandonada con los críos, toda la parte central en Asgard, donde personajes como Frigga o Heimdall brillan en todo su esplendor, o el combate mano a mano ...
Spoiler:
Eso sí, se notan los cortes en la edición, y que han resumido bastante la historia, descarnándola hasta más allá de lo esencial, dejando cojas tramas, personajes e incluso interpretaciones. No suelo ser de los que les gustan los (extremadamente) largos montajes, tan de moda en los grandes blockbusters actuales, pero lo de esta peli es un caso sangrante: el film está pidiendo a gritos más desarrollo de personajes; que interactúen más entre ellos ... y el desenlace final es bastante agridulce, porque no terminan de desplegar todo el potencial de ...
Spoiler:
... aparte de que es la parte de la película donde los momentos cómicos chirrían más. Sin las consabidas escenas de ...
Spoiler:
el foco emocional y la acción funcionaría mucho mejor.
Pero como digo, la peli, sin llegar a ser tan simpática como la primera (por cierto, que vuelva Branagh para la tercera y así convencen a Hopkins); es agradable de ver y no se hace pesada en ningún momento. Ni de coña está a la par de Iron Man 2, como estoy leyendo en algunos sitios, entre otras cosas porque es diez veces más entretenida y espectacular que aquella ... cuando de un film solo te acuerdas de un histriónico Mickey Rourke con un ridículo látigo eléctrico, y de un Downey Jr. totalmente desmadrado bailando en una fiesta, es que no te ha dejado un gran poso que digamos
Un saludo.
Última edición por Dr. Morbius; 12/11/2013 a las 21:55
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Sobre el final de la película:
Spoiler:
Buen punto ...
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Sí, lo mencionó Alan Taylor en una entrevista hablando de ese final.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Yo la di muy buena nota porque la disfrute muchisimo, es cierto que solo la he visto una vez, pero me dio la sensacion de que era muy disfrutable, que la puedes ver 2, 4 y 10 veces que te seguira pareciendo entretenida, es cierto que no tienr um guion sublime, un guion de 10, pero si que la puedes ver en repetidas ocasiones sin dormirte, ni parecrrte cargante.
Es eso, un Blockbuster de 10 disfrutable 100%.
Esa es mi opinion. Para mi, Ironman 3 es cargante, irritable, aburrida........ Es mi opinion, Ironman 3 no la soporo, al Igual que la 3° de Batman de Nolan, lo siento, no las soporto
Última edición por Kikeomer; 17/11/2013 a las 21:44
Ayer la vi con mi hijo en cine y nos gusto mucho,tanto como la 1.
Muchos prefieren la primera parte otros esta segunda,yo realmente no sabría decir cual es mejor, a mi me gustan las dos,se me paso muy rápido y la disfrute muchísimo.
Por cierto me gusto mucho la banda sonora y tiene dos o tres puntos que me ríe mucho...
Os aconsejo verla.
Pues no estoy para nada de acuerdo con tu crítica,esta segunda parte de Thor se come con papas,mayonesa y ketchup a la mala Iron Man 3,es muy superior,a propósito,después de ver Iron Man 3 en Dvd,le bajé el puntaje a 5 (le había dado un 6),mi Ranking de las películas de Marvel Studios sería:
1)Los Vengadores- 9.
2)El Increíble Hulk- 8.
3)Thor- 7,5.
4)Capitán América,Iron Man y Thor:El Mundo Oscuro- 7.
5)Iron Man 2- 6.
6)Iron Man 3- 5.