Iniciado por
txema007
Si, pero es que se buscaba darle este enfoque y por eso se contrató a este director. No es que el director quiera hacer una comedia, que también, es que se lo han pedido. Y además, según desprenden sus palabras, le han cortado las alas tambien.
Sinceramente, sorprenderse de que todas tengan un estilo ya definido y con molde me parece, a estas alturas, un poco ridículo. Es como ir a un burger King y mirar la carta esperando encontrar cosas que no tenían en el otro burger King. Son todos iguales y cortados por el mismo estilo. Es así, es un molde que cambian personajes y poco más. Si te gusta, pues perfecto porque casi todas te gustarán, que no te gusta, pues estas jodido. Las habrá mejores o.peores por tal o cual situación/actor/escena etc pero no deja de ser lo mismo. Así que si, esto es Marvel, si alguien se sorprende de que el director este capado, si el guionista este capado, si meten escenas en montaje sin que lo sepa nadie más que feige, si ruedan cosas que no saben ni para que son , si no respetan en nada al cómic más que en el título, etc pues no sabe dónde se ha metido, ciertamente. Es como ir al burger King y exigir una burger de calidad. Las primeras veces pues igual piensas que pueden tener esos productos. Pero después de ir 20 veces, pues ya algo te hueles que la carta es bastante cerrada.
Yo sinceramente, culpar al director, ya sea en este caso, en Spiderman y demás de que no sea fan de los cómics o no quiera ser fiel a ellos, no me parece correcto. Se pueden decir las cosas, pero no son ellos quiénes tienen que tener respeto por la fuente, es quien les contrata o les dicta como hacer. No creo que este hombre haya escogido la historia cuando no ha leído ni un cómic en su vida. Así que el material se lo han dado. Si el director no quiere tener respeto por la fuente original, te lo dice y le contratas y dejas hacer, pues el director cero responsabilidad. Hace lo que quiere, estará mejor o peor, pero es un trabajo.
Pd: me reservo la peli para verla en casa, entre la falta de tiempo, de ganas y demás...