La vi ayer, y dentro de lo que cabe la disfruté, ya que fui mentalizado que iba a estar por los lares de Ragnarok. Eso sí, yo creo que hay en más de una ocasión que Waititi se equivoca, y se le va a el tono de la película, ya que los elementos de distintos géneros no casan bien. Cuando ocurre, a mi como espectador me genera una cierta incomodidad.
Pero bueno, al margen de esto. ¿No notáis que hay mucho recorte en la película? y no solo esto, sino que la edición la acelera mucho. Ya no solo es que Gorr pida más tiempo en pantalla, es que faltan piezas de por medio. Bale ha dicho que grabó los personajes Eitri, Grandmaster y alguno que no conocemos, y se han quedado fuera. Jane Foster también pedía más en pantalla y le han recortado un montón, no solo la transformación.
Entonces ya llega un punto que no sabes si los vaivenes son a causa de estos recortes o qué, además de que se va perdiendo el sentido de que cojan a autores para dirigir los proyectos, porque luego les recortan 1/4 de su obra... Ya ha pasado este año tanto con Dr Strange, como con esta y hasta con Ms Marvel.
Ya por último solo comentar un par de gags que me he partidoSpoiler: