
Iniciado por
txema007
Lo dices por el dibujo o porque exactamente? Porque si me pones la portada para ilustrar la crítica con ella te puedo poner viñetas de Miller donde dan ganas de vomitar. Y si lo dices por el argumento, va enfocado a un público juvenil que busca historias más cotidianas dentro de un universo conocido y vendible como es el de DC. Y de ahí ese aspecto manga que le han querido dar. Esta enfocado a otro público totalmente distinto al que le gusta hijo rojo, por ejemplo. El problema que no veis, es que esto no son los 80 y el cómic/cine es un negocio. Ya no venden los cómics como vendían antes, y por eso tantas y tantas reediciones de lo mismo tienen tanto éxito, de los viejos. Y al final el público potencial es el juvenil si o si. Aunque penséis que tengo pasta y me tienen que contentqr a mi que me gasto 200 euros en cómics/cine/música etc y como yo hay cientos, es un error. El cómic iba/va enfocado a un público infantil/juvenil que se gasta la paga todos los meses. La gente de más de 20 años que sigue comprando es más escasa, y de 30 aún más, y de 40 muchísima más. Por eso están enfocados a un público juvenil, y el público juvenil de hoy día no se gasta la pasta en cómics, y por eso mismo tanto cambio y nuevos enfoques más manga y demás para atraer a ese otro público que no tienen. En el cine es igual, quien da la pasta es la gente que va los viernes y sábados con las parejas, amigos e hijos q ver una peli, no los expertos o cinéfilos que quieren ver el nuevo padrino. Y esa gente es para quien hacen las películas taquilleras, y esa gente ahora mismo pasa más de ir al cine y se quedan en casa viendo una peli en la TV en la lonja con los amigos o la novia. Y las ocasiones que salen son más contadas. Así que cuando hacen una película, no piensan en que peliculón vamos a hacer que la van a poner por las nubes, van a hacer películas vendibles y si para ello tienen que meter chistes a mansalva o amor de colegiales porque es lo que vende pues lo meten porque está enfocado a ese público. Sinceramente, una cosa es criticar que el producto no gusta o es una porquería, que es lícito, y otra hablar como habláis, porque denota que, o no sabéis o no queréis saber, como funciona la cosa. Y encima pensáis que es gente idiota que no saben hacer su trabajo cuando ganan millones y millones, justo lo que están buscando.
A mí me encanta Elvis Presley o los Rolling, pero pongo la radio y la gran mayoría de emisoras ponen a Sebastián Yatra, será que no tienen ni idea de lo que gusta al público y lo que es bueno...
Pero dentro de 20 años seguirá sonando Elvis y el Yatra este no se acordará ni su madre, pero habrá dado un pastón bueno y habrá otro Yatra dando pasta. Que al final es de ll que se trata.
Y aunque una peli/cómic/música o lo que sea salga bueno y rentable, es 1 contra 10. Que ojalá se hiciera todo así, pues si, claramente. Pero esto es un negocio y lo que vende es lo que vende
En definitiva, que os habéis convertido en el clásico viejo que ve todo lo moderno una mierda y lo bueno era lo de mi época. Y ojo, pienso lo mismo, y querría mejores películas/series/cómics etc. Pero una cosa es querer y otra ser realista en esta vida, y por la forma de hablar parece que no lo sois mucho y no os dais cuenta que vuestros gustos, son una minoría muy aislada que no es la voz de la gente que se deja la pasta. Y como he dicho, me incluyo dentro de los que quieren más calidad, pero hay que ser un poco realistas.