A mi tampoco me pareció tan mala la anterior de Lobezno, estoy contigo. Me aburrí mucho más con Thor, por ejemplo.Vista ayer aprovechando el día del espectador. Y me he llevado una buena sorpresa la película esta genial no se parece en nada al comic del que coge referencia Lobezno: Honor, si eres muy purista del comic tal vez te chirrié.
En cuanto a las escenas de acción están muy bien hechas tal vez la que desentone un poco es la del tren bala. Hugh Jackman es Lobezno punto no tan violento como en el comic pero bueno en esencia es el. Famke Janssen tan guapa como siempre y una buena presencia en la película.
Los actores Japoneses están todos bien no hay ningún que destaque más que otros todos hacen su papel correctamente.
Los malos El Samurái Plateado y Viper esta ultima mejor que el primero, me explico no es que El Samurái Plateado no me guste pero cualquier parecido con el comic es pura coincidencia parece más una armadura perdida de Iron Man. Y en cuanto a Viper esta genial no conocía a la actriz pero lo hace realmente bien.
Lo que no me gusta mucho es que sea una continuación de la horrenda X-MEN 3 pero si quieren casarlo con X-Men: Days of Future Past tiene que ser así. Y si soy de los pocos que le gusto X-Men Orígenes: Lobezno que le vamos hacer.
Se agradece que la escena de los créditos no esté al final del todo ya pueden aprender Marvel Studio que no hacen falta que te tengas que tragar todo los créditos para ver una escena que dura 5 segundos. Por cierto esta escena de después de los créditos es de las mejores que he visto en una película de Superhéroes.
Leyendo las críticas que está teniendo en filmaffinity parece que la gente no entiendo muy bien el cine de Superhéroes Iron Man 3 tiene una críticas estupendas y Superman y Lobezno que le dan cien mil vueltas tienen criticas muy pobres para gusto los colores pero madre mía.
Desde luego por lo menos para mí hemos tenido la decepcionante Iron Man 3. Y Menos mal que el Hombre de Acero y Lobezno: Inmortal están muy bien y no decepcionan por lo menos para mi. Ya solo le queda el turno a Thor a ver qué tal la segunda parte.