Acabo de ver esta miniserie de Mike White para la HBO Max. Son 6 episodios, historia cerrada, aunque han renovado y se convertirá en una antología.
Una familia, una pareja recién casada y una señora llegan a un hotel de lujo/resort en Hawaii para pasar unas vacaciones. Y, bueno, se van liando las cosas.
Me ha parecido interesante pero me he aburrido bastante y creo que no llega jamás a lo que promete. O, mejor dicho, no llega a ninguna parte. El mensaje es que esos 3 grupos de gente, todos ellos millonarios, destruyen la moral de gente mucho más modesta que va con ellos: la amiga de la hija de la familia; la recién casada; la chica del Spa que conoce a la señora rica.
Sin spoilers pero en los tres casos las víctimas del vil metal lo son por el escaso sentido de la realidad que ejercen esos millonarios, arrastrando con ello (con distintos resultados) a los mencionados amigos/parejas más modestas.
Destaco una BSO por momentos preciosa. Por lo demás pues bonitas vistas (aunque la foto es demasiado anaranjada, aunque sea muy lo de Hawaii, al final se hace pesado), el personaje del gerente del hotel mola (otra víctima) y lo mejor y peor es, como decía, que todo parece que vaya a explotar, pero no. Mola ese retrato rozando la parodia de los ricos, la rareza de algunos personajes y sus chorradas pero...Ahí se queda o seguramente soy yo que no han dado con mi tecla.
Sale Sydney Sweeney, la Cassey de Euphoria.