Rub, si todo eso que comentas lo pones en spoiler mejor que mejor...
Versión para imprimir
Rub, si todo eso que comentas lo pones en spoiler mejor que mejor...
yo coincido con lo deSpoiler:
A mí me está sacando un poco de mis casillas esa especie de...
Spoiler:
Un resumen de un personaje no es un spoiler. A estas alturas quien se mete en una serie que va por la 4ª temporada se atiene a esto. Otra cosa es que te destripe el capítulo. Argumentar para defender a grandes rasgos a un personaje no lo veo tan para meterlo en Spoiler. No veo a nadie que no sepa por donde va la serie meterse en el post. Yo mismo no me meto en muchos por eso mismo. Es que incluso el Spoiler es una llamada a ser leído con más trascendencia.
Me parece muy bien que hagas un resumen de un personaje, pero no es necesario que entres en detalles con según que cosas. Algunos parece que no seáis conscientes de que podéis joder de verdad a alguien que empieza a ver una serie y entra por primera vez en un hilo con toda la ilusión del mundo.
El amigo Aragorn está comenzando a ver Juego de Tronos, serie que dentro de poco estrenará su 4ª temporada, entonces según tú si se mete en su hilo correspondiente a comentarlo con nosotros y se come algún spoiler se tiene que fastidiar?
Es verdad que cuando entras en un hilo de una serie ya muy avanzada, corres ese riesgo, pero creo que entre todos podemos hacer un esfuerzo para intentar no fastidiarle a nadie una serie o película. Te aseguro que en otros foros que conozco ya te habrían reportado y los moderadores editado el post.
No cuesta nada poner un spoiler, o al menos avisar de ellos al inicio del post.:agradable
Spoiler:
De acuerdo Oscarkun. :pizarra
Este capítulo 14 me ha parecido el mejor de la segunda mitad de la temporada. Muy fuerte lo que sucede. Ahora a esperar los dos últimos y a ver con que nos sorprenden.
Yo creo que si lo es, por que le estas describiendo a quien entra al hilo lo que ha sucedido con dicho personaje en toda la serie y además le estas diciendo al lector también que ese personaje sigue. Además que estas indicando que tanto suSpoiler:
Spoiler:
Como bien dicen yo comence la semana pasada con Juego de Tronos y si me encontrase con algo así en su correspondiente hilo me joderia mucho.
Marcas de spoiler colocadas. Si lo veis así no puedo hacer nada, pero a estas alturas sigo pensando que nadie se fijaría, peeeeero...
:mielda
Mejora porque el nivel que tienen estos últimos es malísimo y en cuanto está un poco bien, parece mejor.
Spoiler:
Esta última parte de esta temporada me está pareciendo un atraso en toda regla. Mi novia y yo lo vemos porque no hay nada más que ver pero es que comparas esta serie con Breaking Bad o Homeland y es como comparar a dios con un gitano.
Oye porque creéis que la niña tuvo queSpoiler:
En cuanto al 4x14 bueno mejora a los anteriores en la crudeza de la situación pero sigue sin aportar nada a la historia.
Visto el 4x15. Me esperaba algo mas...
Spoiler:
A la espera del último capitulo, a ver con que nos sorprenden...
Si los demás hubieran sido como este habría dicho que es un capítulo más. Pero como los demás habían sido tan diversificados y tan monótonos la verdad que este tiene un pase. Pues creo que ha avanzado la trama mogollón. Y nos deja listos para el desenlace de la cuarta temporada que espero que sea el bombazo.
Porque como no llegue algo que deje a la quinta con un interés tipo 2ª temporada la gente se va a desenchanchar a base de bien.
visto el 15, al menos ya sabemos por que se, jajaja :cuniao:cuniao:cuniaoSpoiler:
Lo mismo me pregunto yoSpoiler:
A mi me da que (spoiler del capítulo 15)Spoiler:
No es que lo pienses. Es que es justamente eso. Se especuló con ello porque es parte del cómic. Creo que el ambiente raro es por eso. Eso explica lo de Beth.
Yo preveo holocausto en el próximo capítulo.
Es posible, de echo en el cómic... (Ojo! spoiler del cómic sobre un suceso que puede aparecer en la serie)
Spoiler:
Y yo que creo que eloSpoiler:
No por favor no! que retorcido eres tio...:sudor a mi niña ni tocarla eh?:punyos
Pero puede que tengas razón...
Spoiler:
SPoilers a popurri del ultimo capitulo, por lo q se ve en el video creo que si ocurre lo que estais suponiendo:
http://www.youtube.com/watch?v=A_WpvlNRRso
El trailer da escalofrios xd
Buff! Paso de ver el trailer... :cuniao
Habiendo visto el trailer,Spoiler:
PD: ya se de que me suena el personaje que estamos hablando, sale en Sons of Anarchy, no había caído jejeje