¿Se sabe si JNH se ha encargado de la música una vez más?
:)
Versión para imprimir
¿Se sabe si JNH se ha encargado de la música una vez más?
:)
Hombre, leyendo la tercera regla, viendo el material en el que está hecho el póster y viendo las huellas ensangrentadas... Bueno, pero si el indio ha vuelto a crear su particular atmósfera, seguro que nos da una patada a todos aquellos que nos hacemos cábalas argumentales. :agradable
Se rumoreo que iba de vampiros, tal vez los abuelos sean unos chupasangres.
Yo creo recordar que ya se mencionó al hablarse del proyecto, por dónde iban a ir los tiros, por lo que creo que el poster tampoco desvela demasiado. Además, como bien indicas, seguro que Shyamalan nos sorprende con el argumento.
A mí ya no es que me sorprenda, es que me engaña totalmente, no intuí ni me esperaba el giro de El sexto sentido ni el de El protegido para nada y en El bosque sí intuí el primer giro, pero para nada el segundo.
Saludos
Sí, porque desde hace ya mucho tiempo es un señor con el que coincide sólo en el nombre, porque vaya rachita que lleva el amigo...
Lo que más me gusta que ha hecho él en los últimos tiempos, curiosamente, es una película muy modesta que no dirigió pero sí escribió donde, oh, sorpresa, volvía al género de thriller/terror del que nunca debió salir: "Devil (La trampa del mal)". Sin ser nada del otro mundo sí era, dentro de su modestia, entretenida y bastante resultona.
Que se deje de castañas pilongas como "Airbender" o "After Earth" y vuelva al género en el que en su momento brilló y que, aunque siempre reiterativo con lo del final supersorpresivo, sí ofrecía material muy interesante, sobre todo (qué duda cabe), con sus primeras películas.
Aún con todo, y pese a sus dos últimos descalabros, sus trabajos previos hacen que merezca otra oportunidad en su auténtico género.
Sí, yo también espero volver a ser engañado por Shyamalan. Pero no seamos muy injustos con él, The last airbender y After Earth no me parecen películas notables, pero tampoco le voy a echar en cara que en ellas no aparezcan este tipo de giros en la historia, porque, vista su temática, creo que no encajarían para nada.
Saludos
Branagh/Doyle, en Imdb no aparece aún nadie acreditado como compositor. En la ficha de la Wikiipedia de la película sí aparece Newton Howard. Yo espero que Howard vuelva a encargarse del score. Al menos la película la distribuirá Universal, así que parece que, si no se han contagiado de la Warner, tal vez no haya sorpresas en el score.
Saludos
La historia de Devil es de Shyamalan pero el guion no.
El Trailer sale el Jueves
Poster UK
http://i.imgur.com/AVf3tic.jpg
Estoy MUY cachondo.:ansia
Teaser poster Español
http://i.imgur.com/jdJNlJA.jpg
Primer Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=YfQnRjkuvaY
Vaya, no sabía que era un found footage! Me gusta mucho lo que veo. El rollo de la pareja de viejos raritos puede dar mucho juego...
Trailer mexicano con nuevas escenas subtitulado en español
https://www.youtube.com/watch?v=KP9E5rVjSOU
Yo quiero ver esto, parece que tiene el punto justo de comedia/terror (al menos me hace gracia la vieja loca)
Te deja totalmente descolocado viniendo de Shyamalan...ME GUSTA!:wtf
¡Compro! :)
Seré el que ponga la nota discordante... no me gusta :|.
Una de las características del cine del indio que más me gustan es su puesta en escena, que aquí se ve ausente por esa manía-corriente del cine de terror found footage, un estilo que me saca muchísimo de la película (cuando supuestamente se busca el efecto contrario).
De todas formas la veré, tal vez con las expectativas bajas me sorprenda para bien.
Eso quiere decir que a Mexico llegara la película
Se echa de menos su puesta en escena clásica y elegante , si, pero por las características de la producción y lo orgulloso que se le ve en Twitter, parece que ha tenido libertad absoluta para hacer lo que ha querido.
De modo que esperemos. Hay (pocos, pero los hay) casos de buena e imaginativa puesta en escena usando este estilo, y no creo que debamos menospreciar a Shyamalan tan rápido en este sentido.
¿Por otro lado, aún no hemos aprendido la lección? ¿Tomar como base un trailer de una película de este hombre para formarse una opinión?
También el tono, a tenor de algunas opiniones que he leído, parece combinar el humor negro/absurdo de el incidente, y el paródico de señales, con toques de terror. Es decir, que por lo visto sería una comedia negrísima con toques de terror y no al revés, cómo parecen estar vendiendo con los tráilers.
Lo que más pena me da a mí ahora mismo, es que precisamente por las características de la película, por primera vez James Newton Howard pueda no encargarse de la banda sonora.
:)
De hecho, ya con estos dos avances (latinoamericano/¿internacional y USA) se pueden ver el sin dios que resultan con este hombre y la extrema importancia del montaje en este estilo concreto de puesta en escena.
La primera mitad del trailer USA , tiene más tono de sitcom que de peli de terror -- y la fotografía, con todo excesivamente iluminado ("como una serie española", que diría Velázquez, :cuniao), no ayuda. Es obvio que la intención de esa primera mitad es contrastar con la segunda, que busca un tono más lúgubre... pero los momentos que han seleccionado son tan caricaturescos, que más que peli de terror parece comedia involuntaria.
En cambio, el trailer latinoamericano me parece bastante más acertado de cara a lo que creo intentan vender . Gran parte del metraje utilizado es el mismo, pero el montaje y la música cambian totalmente el tono, que ahora sí que parece que esté vendiendo una peli de terror, más sugerente y menos exagerada. ¡Si hasta la fotografía parece distinta, más "oscura"!.
La magia del montaje :cuniao.