Que no hagan nada y que dejen a FranK Castle en paz.
La primera en su momento no me desagradó aunque no veía parecido por ningún lado, la tomé como si no fuera una película de El Castigador. Volviendo a verla años después da verguenza ajena.
La de Thomas Jane tiene cosas buenas, no empieza mal pero una vez avanza más que El Castigador parece un gilipollas con demasiados valores y corazón. La escena haciendo migas con los chavales de su edificio...ejem
La tercera es la que más me gustó en cuanto a que es el Castigador más violento y que algunas escenas (tiroteos) son muy muy parecidas a algunas escenas de los cómics, sobre todo una con un número del Diario de Guerra de El Castigador dibujado por Jim Lee.
El resumen de todo es que si juntáramos las 2 algo se podría sacar pero si al final la productora no tiene los cojones de ponerle un +18 todo se convierte en una mierda con lazo porque Frank Castle, un hombre que está de vuelta de todo, que ha jurado una cruzada contra todo el crimen dándole con su propia moneda multiplicado x4, que le importa una mierda si vivir o morir ha de ser +21 por lo menos y si no se hace esto, es ultrajar este cómic.