http://i.imgur.com/D0ecVil.jpg
Versión para imprimir
Este último cartel recuerda muchísimo a aquel anuncio del perfume Manifesto de Yves Saint Laurent que dirigió el propio Nicolas Winding Refn.
Spoiler:
Ya el final del tráiler me recordó a aquel anuncio, con las siglas del director emulando un poco las del logo de YSL.
http://i.imgur.com/5hfcrm8.jpg
Nuevo Poster
http://i.imgur.com/XMR3kTE.jpg
Red Band Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=zdbFznqc8S0
¿La canción del trailer se sabe si pertenece a la banda sonora? Si no es asi si alguien sabe el título lo agradecería
Después de ver el tráiler... Me trago mis palabras y trato de disimular la ereccion.
PD: Tonillo a lo El Cisne negro?
Yo es que no tengo ninguna duda. Es la peli que mas espero del año.
Otro que no podrá aguantar la erección de aquí al 7 de julio. :ansia
A mi no me está llamando ningún adelanto, creo que es la que menos me va a gustar de Winding Refn.
¿Sabéis que día se estrena en Cannes? para estar pendiente a la recepción
El viernes 20. Y mañana Dolan
http://www.festival-cannes.com/es/programmation/#
Saludos
Abucheada brutalmente en Cannes, la peña abandonando la sala en mitad de la proyección incluso.
con esas reacciones, es posible que vaya en la línea de Sólo Dios perdona
No me estaban gustando nada los avances pero he leído un par de críticas y ahora tengo ganas de verla :cortina
Cosas de Twitter:
Cita:
its basically Dario Argento's Next Top Model
En The Telegraph le han puesto 5 estrellas: http://www.telegraph.co.uk/films/201...ightmare---re/Cita:
A mí perdonarme, pero de la misma manera que me repelen las críticas tan destructivas, también me resultan cansinas aquéllas que cuentan con 5 estrellas, la máxima puntuación, cuando ni siquiera han pasado 3 horas desde su visionado. Entiendo que salgas emocionado de la proyección, y que tengas que escribir el texto lo antes posible, pero el cine hay que dejarlo reposar, poner en una balanza cabeza y corazón.
¿Alguien podría decirme por qué en Cannes siempre dan el cante los críticos de esta manera? es algo que nunca he entendido, y que tampoco había preguntado.
Para mí es buena noticia, mis ganas de verla han incrementado exponencialmente y seguro que lo que vemos no nos deja indiferente (máxime cuando aparecen los nombres de Suspiria y Mulholland Drive por ahí), ya está bien de tantas películas pensadas para los críticos en vez de para uno mismo o para ofrecerle al público algo diferente, ya sea para bien o para mal, además, ya sabemos que la violencia y el sexo aparentemente "gratuitos" no son del agrado de los más "críticos" en este tipo de festivales.
Por cierto, no había visto el cartel de Cannes de este año, me agrada reconocer el fotograma de la película "El desprecio", que le viene que ni pintado a la película de Refn. xD
Dejo la noticia desde donde he leído el tema de los abucheos, para más detalle:
http://www.sensacine.com/noticias/ci...icia-18542144/
Pues despues de leer la crítica, ahora sí que estoy deseando verla. ¡Pinta genial! :D
No tengo una idea, opinión firme sobre Refn. De dos pelis vistas, una es buena ("Drive") y otra espantosa ("Solo Dios perdona"). Creo que el estilo presuntuoso, "vacío" del director, puede compaginar bien con un material "luminoso" (por comparación, entendámonos), pero se hace insufrible (EMHO) con todo envuelto en "oscuridad" y "pesadumbre" de los personajes. Estoy dispuesto a ver "Valhalla Rising", según el dire un "Escape from NY meets Tarkovsky" (:descolocao no sé como tomarme esa descripción) y "Neon Demon" pinta ... no sé como pinta:cuniao
Interesante entrevista de Refn acerca de la película en el festival:
http://www.sensacine.com/noticias/ci...icia-18542165/Cita:
"Las reacciones de ayer a mi película son puro punk-rock, que le jodan al establishment cultural, hay que patear a la cultura institucionalizada".
Pues volver a perdonarme, pero no entiendo que con esa crítica tan unánime todos estéis como locos, creyendo desde ya que será una obra maestra. Vamos, hubiéramos pagado por oír maravillas de la película, no me jodáis. Eso no quita a que todos estén confundidos, ojo, pero creo que tanta unanimidad tampoco es buena... para la película.
Exacto, yo esperaría.
Yo creo que la pedantería con la que a veces funciona este tipo, sienta bastante mal. Alguien que se proclama como casi un artista y dice de su película que es una experiencia y busca "hacer sentir cosas". A ver, porque vender la moto de la expresión, la experiencia y la crítica es muy fácil, pero luego se tiene que sostener durante el metraje y ser coherente. El problema es que si ya vas de ese rollo, la peña a la mínima te va a intentar dar palos por donde sea, que estos abucheos vienen a ser eso, pataletas de niñatos.
Refn es de esos enfants terribles cuyas películas suelen descolocar (tanto para bien como para mal).
Respecto a lo de que alguien se autodenomine "artista" siempre se ha visto como una forma de pedantería, pero yo siempre he visto dos vertientes:
1. El que hace Arte
2. Alguien dedicado a una profesión artística
La primera es muy presuntuosa pero si es la segunda no hay nada que objetar, yo por lo menos :D.
:cuniao
http://i.imgur.com/2F2Bgkm.jpg