Puf!! Pues yo cuando quiero una buena historia de terror sea del tema que sea sobre todo de temas clásicos, como momias,vampiros,hombres lobo,brujas,fantasmas, casas encantadas, etc. tengo que recurrir mejor a la lectura porque el cine no me satisface casi nada.
Me temo que actualmente el cine de terror hecho a la manera clásica no le llega a la mayoría de la gente y si no resulta rentable pues nos despedimos de ese estilo un buen rato, pero creo que debe existir un término medio, ni de estilo tan clásico que aburra de ni estilo tan familiar ni gracioso que pierda la esencia del buen cine de terror.
La primera película de LA MOMIA creo que funcionó porque a pesar de su tono ligero supo meter cierta dosis de misterio y horror, sobre todo en la caracterización de la momia, claro una momia mas al gusto moderno, putrefacta y horrible, ¡ no creo que una momia al estilo antiguo con vendajes pudiera tomársela en serio el público actual, vaya!! que en esencia si no hay cierta dosis de gore la película no llega a las masas.