Lo de los cambios de última hora es un hecho cuando a dos semanas del estreno Ant-Man estaba sin terminar.
Lo de los cambios de última hora es un hecho cuando a dos semanas del estreno Ant-Man estaba sin terminar.
Hemos comentado bastante lo que se sabia desde hacia años con Marvel: el control acerrimo de Feige en muchas de las cintas, el corte de mangas a Wright porque su guion de Ant-Man no incluia referencias al resto del MCU (y que basicamente lo echo por eso), el aprovecharse del rebufo de otras peliculas -Capitan America 3 paso a ser Civil War con los productores en contra- entre otras cosas.
Los números de taquilla avalan la forma de hacer las cosas de Feige, si la cosa cambia, será a uno de los primeros al que le darán la gran patada. En ese mundo, lo que cuenta son los resultados y si se ganó o se perdió dinero. No es un proyecto de cine independiente. Para eso está la estupenda película Everything Everywhere All at Once, que cuando la fui a ver éramos 5 en el cine, y yo fui con mis dos hijas. Esto es lo que hay y si miramos al otro lado de la acera, pues ………
Ant-Man 3 es un fiasco... asi que.
No dire que se advirtio en su dia, eh.
No me extraña en absoluto que haya pasado. ya dije que la era Disney está mal ideada y peor ejecutada.
Dicen que el retraso se debe a los conflictos con Brie Larson y su mosqueo con el rapiñarle el protagonismo...
Brie Larson es el peor casting que ha hecho nunca marvel studios, una actriz con un ego y una gilipollez encima que tela marinera. Cuando su personaje debería ser una actriz con carisma y que iba a tener muchisimo peso dentro del MCU, el patinazo aquí de Feige es tremendo.
Que sea rubia cuenta para algo?
No es un problema de actriz, Brie Larson es buena, pero el personaje desde el principio, estaba muy mal construido y tal como ha ido yendo dentro del MCU (seamos sinceros, que se vendiera como el personaje mas fuerte del MCU y te cargues a Viuda Negra -que merecia mas una pelicula desde el 2010 que ella- y el desaprovechamiento de Bruja Escarlata -que han ido reculando-, ya eran red flags en toda regla), no es de sorpresa que se presente como co-protagonista en un film que no interesa medianamente y hablo en general.
Por una parte tienes razón, pero me refiero a que Brie no es el perfil de actriz que necesita Capitana Marvel, es que tu le preguntas a cualquiera sobre Capitana Marvel y te dice que le cae antipática y sosa, y es esa la reacción de todo el mundo a Brie, es que es una actriz que cae antipática, es que no tiene ni pies ni cabeza su elección.
También digo, que Scarlett Johansson (la película suya no tanto) y Elizabeth Olsen son mejores.
Ms Marvel, más allá de un par de situaciones muy puntuales aisladas (la famosa violación, por ejemplo) siempre fue una derivación intrascendente bastante desaprovechada de un referente como el Capitán Marvel. De hecho, es un personaje que se ha "reiniciado" en bastantes ocasiones porque nunca acababa de funcionar del todo. Así, cuando en el medio impreso, allá por ¿2012, quizás?, de un día para otro, se decidieron a "empoderarla", entre otras cosas desde su "desexualización", se sintió forzadísimo y el evento Civil War II, que es una mierda de proporciones cósmicas como el sombrero de un picador, ya remató y ayudó muy poco a que la percepción general del público cambiase a su favor. Brie por su parte, con su activismo desnortado y algunas declaraciones más que desafortunadas, está recogiendo lo que sembró.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
La primera parte es bazofia. Ésta todavía apunta peor, si es que ésto es posible. Otra castaña. Y van...
Los cambios de escritor en un personaje que no sea un primer espada conlleva a veces cambios radicales de rumbo, de origen, de poderes, etc. Eso es bastante normal cuando a un personaje se le acumulan los años. Lo que se ha hecho con la capitana Marvel es subirla de nivel de potencia para hacerla más poderosa. En la versión del cine pues ha pasado lo de siempre, una mezcla de varias cosas, han agitado la coctelera y el resultado es que la capitana es la más poderosa hasta el punto de enfrentarse a Thanos golpe por golpe y superarlo. Los poderes de Binaria que aparecieron en una parte de su historia, se suponían que eran temporales y aquí son fijos. No es nada extraño. Lo mismo paso con Iron Man y la saga extremis. O bien cuando se le dio a capitán America superfuerza (no recuerdo ahora cómo fue aquello) para recular después. En el mundo del cómic todo es cíclico, veremos qué pasa con Carol Denver.
Se supone que estas películas son una introducción a un gran evento. Vamos a ver como solucionan no tener en ese gran evento a los personajes de Iron Man y Capitan America sino a segundones. La diferencia es que traer de vuelta a Chris Evans sería posible, factible y hasta necesario, pero a Robert Downey lo veo imposible. Esto no es un cómic, que solo hay que dibujar y buscar una excusa plausible.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
¿Y qué más da?
Total, si no tienen ni voz ni voto. Apenas dirigen dos cuartos del producto final, y eso los afortunados. Los demás a callar, a representar a los colectivos étnicos, identitarios, minoritarios, ideológicos o lo que cojones toque y a estorbar lo menos posible, que la primera unidad está rodando las escenas de acción, no jodamos.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Visto así, no te falta razón.
Lo curioso de lo que te remarco en negrita es que bueno, alguien no versado en estas cuestiones podría pensar: Ah, pues al menos las escenas de acción, formalmente hablando, tendrán una gran importancia para el estudio, menos da una piedra. Pero luego resulta que la inmensa mayoría de ellas son rutinarias, planas e insulsas...
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Los precedentes (salvo ciertas excepciones) corroboran exactamente eso.
Se dice, se rumorea…. que mañana podría haber un primer trailer:
https://comicbookmovie.com/captain-m...1598#gs.uvomzj
Un saludete.
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Confirmado, Mañana Trailer:
https://twitter.com/MarvelStudios/st...32246009581568
sera durante la emision de Good Morning America, ponle a partir de las 2 de la tarde hora española
Última edición por Brando; 11/04/2023 a las 00:20