Vamos a ver... ¿y pasa algo porque te guste The Martian, te maraville Gravity y te horrorice Interstellar? ¿O que no te guste ninguna? ¿O que seas fanático de... (podría seguir con varias combinaciones)
A ver, por favor, a veces parece que nos gusta lo de ser quisquillosos, y que nos encanta más que nada en el mundo no poder disfrutar de las películas... ¡Qué más quisiéramos! jajaja. Recuerdo cuando salí de Interstellar, por poner solo un ejemplo, con un conflicto mental por no haberme gustado lo que tendría que haberme gustado. Y esto para mí es el GRAN ERROR. Hay que ser consecuentes con lo que la película te ha transmitido, la dirija Ridley Scott, Kubrick o Mariano Ozores. Y si no te ha gustado, se dice y punto. Al menos yo agradezco la sinceridad, la verdad.
Yo creo que casi nadie (por no decir nadie) ha decapitado a Ridley Scott. Sólo se ha dicho que el nivel de su cine ha bajado muchos niveles desde hace ya unos años (INSISTO, HASTA THE MARTIAN

). El día que le recordemos, yo, al menos, e imagino que todos los que estamos aquí, le añoraremos con buenas palabras porque de verdad las sentimos. Y los engendros que haya podido realizar, que algunos tiene, pasarán inadvertidos ante obras como Blade Runner. Pero a día de hoy este hombre sigue dirigiendo. Y al menos yo le exijo lo mejor, como a la mayoria, principalmente si son autores fetiche. Y si no me gusta, yo al menos lo diré; mi conciencia estará tranquila. Y mi coherencia, más.