Bueno pues hoy he ido a verla y, la verdad, me ha gustado mucho. Puede que sea porque me la esperaba mala, pero ha conseguido engancharme y, sobre todo, meterme en la trama. Así que no se me ha hecho pesada, ni ñona, ni nada por el estilo.
Creo que es una buena película, seguro que si la hubiese dirigido un director primerizo hubiese sido mucho mejor recibida, pero claro, para ser una peli de Jackson pues ha decepcionado.
Lo mejor, Stanley Tucci (que logra dar verdadera grima) y Saoirse Ronan (que desprende un encanto fuera de lo común con esa mirada). Tanto Rachel Weisz como Wahlkberg creo que están bastante desaprovechados, al menos me ha parecido que sus personajes tienen poca entidad. El de Susan Sarandon es un poco más memorable, ya que aporta las 4 gracias que tiene la película y el film llega a tal punto en el que se agradece mucho la aparición de la abuelita ye-yé.
En resumen, le doy un 8, aun siendo consciente de los defectos que tiene la pelicula, pero ya digo que yo no le he visto tantos y creo que merece la pena disfrutarla en pantalla grande. Muy bien rodada y bastante emotiva.