Magnífico capítulo que se me ha hecho muy corto. Es impresionante ver el peso actoral que tienen estos dos, ellos solitos le dan un impacto emocional muy profundo a una historia trillada y mil veces vista.
Mención especial a Bella, su talento infinito no deja de sorprenderme. Siento coraje por las críticas que ha recibido por su aspecto físico y me alegro que haya sido capaz de callar muchas bocas. Voy a dar un ejemplo que seguramente a muchos no os gustará:
Pude ver este fin de semana La Ballena, a la actriz que hace de hija del protagonista se le hizo el papel muy cuesta arriba y no dio la talla según mi humilde punto de vista. Es una actriz con un aspecto agradable a la vista pero con poco talento (en esa película fue su momento para brillar), el opuesto a Bella. La Ballena con una actriz como Bella hubiese ganado MUCHÍSIMO, de hecho, creo que la película me hubiese gustado más. En TLOU tenemos a Bella en un papel de una historia de videojuegos plagada de zombis y nos regala una actuación digna de Oscars. La ironía de la vida.
Me estoy yendo por las ramas, pero a lo que voy es que aunque nos quede muchísimo para evolucionar como sociedad a mí me ha alegrado ver que poco a poco el aspecto físico en las producciones de hollywood está quedando en un segundo plano y el verdadero talento es el que parece estar tomando predominancia.
Por último diré que a pesar de que me ha encantado la temporada coincido con el otro forero que comentó que no es una serie que apetezca revisionar. Eso sí, me estoy muriendo de ganas de seguir, va a ser muy larga la espera de la segunda temporada.