Rebel Wilson protagonizará el remake de Un par de seductores
La actriz de Dando la nota será una de las dos protagonistas del remake de la película que en 1988 lideraron Steve Martin y Michael Caine
Parece que tras el éxito de las nuevas Cazafantasmas (un éxito que a priori nadie esperaba), Hollywood le ha encontrado la gracia a esto de versionar los éxitos de los 80 cambiando el sexo de sus protagonistas. Si hace unos días conocíamos que Channing Tatum será la sirena, el sireno o el tritón (llamadlo como querais) en el remake de Un, dos, tres... Splash (Ron Howard, 1984), hoy hemos sabido, en una exclusiva de Variety, que Rebel Wilson será una de las dos actrices protagonistas de la nueva versión de Un par de seductores, comedia dirigida en 1988 por Frank Oz en la que Michael Caine y Steve Martin interpretaban a un par de estafadores que pretendían engatusar a una rica heredera para quedarse con su fortuna. El film era a su vez un remake de Dos seductores (Ralph Levy, 1964), con Marlon Brando y David Niven al frente del cast.
La nueva versión, producida por MGM, narrará como dos chicas, una de clase alta y otra de clase baja, compiten por estafar a un ingenuo prodigio de la tecnología y arrebatarle su dinero. Jac Schaeffer (TiMER) será el encargado de escribir el guión de un film que todavía no tiene director ni fechas de producción asignadas.
Wilson, además, ha sido confirmada para protagonizar otro remake de una comedia de los 80: La recluta Benjamín (Howard Zieff, 1980), película protagonizada por Goldie Hawn (en uno de sus papeles más recordados) que obtuvo tres nominaciones a los Oscar. La actriz australiana repetirá además su papel de Amy La Gorda en la tercera entrega de Dando la nota, cuyo estreno está previsto para el próximo año.
Fuente