-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
Cita:
Iniciado por
Jonesy
Normal, si es que ya no hay estrenos, casi todo es relleno, yo recuerdo que llegaba el verano y siempre habían varios blockbuster sugerentes que daban aire a las Salas y luego tenías varias películas menores de terror u otro género que pudiera interesar, si a eso le sumamos que la mayoría de las películas son auténtica basura el futuro no puede ser peor. Yo en verano, entre julio y agosto iba al cine una media de 8 veces, estos dos últimos años apenas he ido un par de veces en dos meses, algo que creía impensable. En mi ciudad, las Salas que hay, especialmente Cinesa lo está pasando mal y mucho me temo de su muerte progresiva por inanición.
Hombre, no hay blockbusters? Indiana Jones, misión imposible, the flash, Transformers, tortugas ninja, Spiderman, Barbie, megalodon 2...
Luego tienes insiduos, boogeyman, gran turismo, sin malos rollos, etc etc
No sé, no lo veo tan parado como para decir que no hay blockbusters. Otra cosa es que la taquilla responda.
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
Cita:
Iniciado por
Jonesy
Normal, si es que ya no hay estrenos, casi todo es relleno, yo recuerdo que llegaba el verano y siempre habían varios blockbuster sugerentes que daban aire a las Salas y luego tenías varias películas menores de terror u otro género que pudiera interesar, si a eso le sumamos que la mayoría de las películas son auténtica basura el futuro no puede ser peor. Yo en verano, entre julio y agosto iba al cine una media de 8 veces, estos dos últimos años apenas he ido un par de veces en dos meses, algo que creía impensable. En mi ciudad, las Salas que hay, especialmente Cinesa lo está pasando mal y mucho me temo de su muerte progresiva por inanición.
Perdone usted, desde qué planeta escribe??? Yo no recuerdo un verano como este. Puedes ver un montón de megapelis entretenidas y muy decentes, nada de mierdas.
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
Cita:
Iniciado por
txema007
Hombre, no hay blockbusters? Indiana Jones, misión imposible, the flash, Transformers, tortugas ninja, Spiderman, Barbie, megalodon 2...
Luego tienes insiduos, boogeyman, gran turismo, sin malos rollos, etc etc
No sé, no lo veo tan parado como para decir que no hay blockbusters. Otra cosa es que la taquilla responda.
Basura a paladas. Que merezcan verse en pantalla grande, dos y gracias.
EDITO- Ayer vi Flash. Pequeño comentario en breve, que me voy a la playa. Snyder, te quiero hoy más que ayer pero menos que mañana. Hijos de PaUl Thomas Anderson los de Warner.
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
Cita:
Iniciado por
BruceTimm
Basura a paladas. Que merezcan verse en pantalla grande, dos y gracias.
EDITO- Ayer vi Flash. Pequeño comentario en breve, que me voy a la playa. Snyder, te quiero hoy más que ayer pero menos que mañana. Hijos de PaUl Thomas Anderson los de Warner.
Que tiene que ver una cosa con la otra? Que tiene que ver la calidad con que existan blockbusters o múltiples estrenos o no?
Se dice que no han existido estrenos este verano y eso no es así. Que te gusten más o menos es distinto. Entonces si no me gustan las películas que dan es que no hay estrenos en el cine? Que a ti no te gusten o las pelis no sean buenas no anula que existan. Fast and furious, crepúsculo, american pie, Transformers, etc. Todos blockbusters con buena taquilla y que no por eso son buenas pelis. Es que no entiendo porque asociar ambas cosas.
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
Mucho. Existir, existen (yo no lo he negado, de hecho), pero si no atraen lo suficiente para sentar tu culo en su asiento es como si no. Ya la pondrán en la plataforma de mierda de turno en unas semanas. No hay prisa ni ansia porque el producto no lo provoca. Y así les va.
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
Visto lo visto, no me extraña que durante la última visita que Noah Baumbach (con Wes Anderson), le hizo a De Palma en su casa de París, cuando le pidieron que volviese a USA a hacer un proyecto chulo en Hollywood, De Palma se riese con ganas y les dijese que no gracias, que estaba muy agusto en Francia.
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
¡Venga, chicos, no os lo toméis así!
En unos años sabréis otorgarle el lugar que merece y tendrá un sitio en vuestros corazones.
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
Flash
¡Decepción!, así es como resumiría mi experiencia con Flash y sí, ya sé que le doy un 7/10 y muchos fliparéis teniendo en cuenta como he comenzado la review, pero claro, un servidor esperaba una película de 9 o incluso 10 y nada más lejos de la realidad. Le he dado un notable, pero con el paso del tiempo y los revisionados que haga cuando la tenga en BD, no descartaría que le bajase algo la nota y es que la película no ha cumplido con lo que se espera de una producción de este nivel.
El principal problema que tiene la película, no es su historia, la cuál creo que está bien, aunque algunas cosillas habría que haberlas trabajado más, ni tampoco tengo problema alguno con su reparto, el cuál considero que cumple perfectamente; el problema está en su acabado técnico y más concretamente los efectos especiales. Vale que hay efectos que lucen genial, ok, es así y decir lo contrario sería mentir, pero no es menos cierto que hay otros muuuuuuuchos efectos que cantan la traviata e incluso consiguen despertar un sentimiento de vergüenza ajena brutal. ¡Por favor!, ¿qué me decís de los bebés digitales o de los actores/muñecos de cgi cuando vemos a Flash retrocediendo en el tiempo?, ¿alguien me puede explicar a qué se debe que en la mayoría de escenas en las que vemos a los dos Barry Allen juntos, uno de ellos sea un doble digital? Que una película de 200 millones, tenga estos problemas, es para colgar a alguien del palo mayor.
Evidentemente también tiene cosas guapas, como el trabajo de su actor protagonista, algunos chistes, momentos de acción... pero sin duda alguna por lo que será recordada esta película (eso en caso de que alguien la recuerde de aquí a unos años), es por Michael Keaton, ¡joder, que bestial!, él es la película. Siempre ha sido mi Batman favorito y poder volver a disfrutar de su trabajo, ha sido una pasada; ¡ojalá le diesen una peli en solitario!
En fin, ahora que la he visto, no me extraña nada la mega-leche que se ha dado en la taquilla mundial.
Nota: 7/10
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
Para mí es una tremenda decepción.
Lo mejor: Michael Fucking Keaton y Ezra Miller, quien hace lo que puede con la historia y demuestra tener registros para todo. Y también Sasha Calle, que para lo poco que puede hacer lo hace bien, pero es que es todo tan tún-tún de aquí pa' llá que no queda tiempo para nada. En general, todo el reparto cumple sobradamente, villanos incluidos.
Lo peor: la historia, el montaje, el guión, la banda sonora medio perdida a veces, los efectos especiales y
Dark Flash (comparadlo con el Black Flash de la serie y llorad).
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
Cita:
Iniciado por
ChuacheFan
Flash
¡Decepción!, así es como resumiría mi experiencia con Flash y sí, ya sé que le doy un 7/10 y muchos fliparéis teniendo en cuenta como he comenzado la review, pero claro, un servidor esperaba una película de 9 o incluso 10 y nada más lejos de la realidad. Le he dado un notable, pero con el paso del tiempo y los revisionados que haga cuando la tenga en BD, no descartaría que le bajase algo la nota y es que la película no ha cumplido con lo que se espera de una producción de este nivel.
El principal problema que tiene la película, no es su historia, la cuál creo que está bien, aunque algunas cosillas habría que haberlas trabajado más, ni tampoco tengo problema alguno con su reparto, el cuál considero que cumple perfectamente; el problema está en su acabado técnico y más concretamente los efectos especiales. Vale que hay efectos que lucen genial, ok, es así y decir lo contrario sería mentir, pero no es menos cierto que hay otros muuuuuuuchos efectos que cantan la traviata e incluso consiguen despertar un sentimiento de vergüenza ajena brutal. ¡Por favor!, ¿qué me decís de los bebés digitales o de los actores/muñecos de cgi cuando vemos a Flash retrocediendo en el tiempo?, ¿alguien me puede explicar a qué se debe que en la mayoría de escenas en las que vemos a los dos Barry Allen juntos, uno de ellos sea un doble digital? Que una película de 200 millones, tenga estos problemas, es para colgar a alguien del palo mayor.
Evidentemente también tiene cosas guapas, como el trabajo de su actor protagonista, algunos chistes, momentos de acción... pero sin duda alguna por lo que será recordada esta película (eso en caso de que alguien la recuerde de aquí a unos años), es por Michael Keaton, ¡joder, que bestial!, él es la película. Siempre ha sido mi Batman favorito y poder volver a disfrutar de su trabajo, ha sido una pasada; ¡ojalá le diesen una peli en solitario!
En fin, ahora que la he visto, no me extraña nada la mega-leche que se ha dado en la taquilla mundial.
Nota: 7/10
Otra película que requiere una auditoría de gastos. Decidí esperarla en HBO Max y creo fue buena decisión, gracias por el comentario, ya me andaba arrepintiendo de no haberla visto en el cine.
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
Cita:
Iniciado por
ChanclónVandam
Otra película que requiere una auditoría de gastos. Decidí esperarla en HBO Max y creo fue buena decisión, gracias por el comentario, ya me andaba arrepintiendo de no haberla visto en el cine.
Amigo mío, yo doy gracias de no haberla visto en el cine, pues entonces seguro que le habría dado menos nota. Haz hecho bien esperando para verla en casita, ya verás. Estoy deseando conocer tus impresiones :agradable :palomitas.
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
Totalmente de acuerdo con la crítica del amigo Chuachefan, solo que yo directamente le pongo un 6 y dudo que la vuelva a ver.
Los CGI están a la altura del Rey Escorpión en "El regreso de la Momia" y eso te saca muchísimo de la película.
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
Cita:
Iniciado por
NS2005
Totalmente de acuerdo con la crítica del amigo Chuachefan, solo que yo directamente le pongo un 6 y dudo que la vuelva a ver.
Los CGI están a la altura del Rey Escorpión en "El regreso de la Momia" y eso te saca muchísimo de la película.
¡Excelente ejemplo NS2005!, y ya me dirás como puede ocurrir eso 22 años después entre un y otra peli.
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
Bueno me esperaba un Batman y Robin, Venom 2 o un Morbius y la verdad es que es una película muy entretenida y divertida con un flash muy bien caracterizado, un actor protagonista que esta a la altura, los efectos no tanto, pero tampoco es para matarlos, en fin nada que ver con el cutre dramón de la serie de televisión.
La película además hace las delicias de los fans de Michael Keaton y alguno más, no es perfecta y se nota que tiene cortes por acá y por allá, podría haber salido una película mucho mejor y más potente si DC no la cagara con sus actores, pero en su resultado final es una cinta de superhéroes entretenida e inspirada en el comic original flashpoint, cuya historia esta muy chula, con varias licencias para adaptar lo que ya venia de antes, no se si las siguientes películas continuaran por esta línea o que, por que DC es un caos y eso es lo que le esta pasando factura.
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
Cita:
Iniciado por
NS2005
Totalmente de acuerdo con la crítica del amigo Chuachefan, solo que yo directamente le pongo un 6 y dudo que la vuelva a ver.
Los CGI están a la altura del Rey Escorpión en "El regreso de la Momia" y eso te saca muchísimo de la película.
¡Uf, fue justo lo que se me vino a la mente cuando vi determinadas escenas! Terrible.
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
Cita:
Iniciado por
ChuacheFan
¡Excelente ejemplo NS2005!, y ya me dirás como puede ocurrir eso 22 años después entre un y otra peli.
Espero no sea literal la comparación, porque los FX de esa película de la momia con el rey escorpión dan asco, parecen de juego de Playstation 1
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
No sé si literal a nivel técnico porque hace dos décadas que la vi, pero si que es literal la sensación que de deja en el cuerpo. Supera con creces el bigote borrado de Superman de "La liga de la justicia".
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
Cita:
Iniciado por
ChanclónVandam
Espero no sea literal la comparación, porque los FX de esa película de la momia con el rey escorpión dan asco, parecen de juego de Playstation 1
Honestamente amigo y sin exagerar, yo lo vi igual de mal.
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
Pues muy mal, en tal caso no le veo todas las preocupaciones por estrenarla en cine, que si lo Ezra Miller con sus problemas iba a ser determinante en la taquilla, al fin veo que eso no tuvo nada que ver, mejor la hubieran estrenado directamente en HBO Max
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
Evidentemente estáis exagerando y mucho. Los efectos hay algún momento que son muy flojos para el empaque de la película (y aún así están a años luz de los de el Rey escorpión) y en ciertos momentos se hacen extraños por una decisión artística cuestionable, pero por lo general son buenos
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
Basta con ver en vídeo la escena en cuestión y que cada quien saque sus conclusiones:
Año 2023: :fiu
Año 2001:
https://www.youtube.com/watch?v=RYHaarxQTFk
En 2001 podía entenderse hasta cierto punto; en 2023 tiene poca justificación.
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
Cita:
Iniciado por
vittton
No he visto la película ya que a mi estos temas me interesan muy poco. Pero me he animado a ver ese video de la escena por las críticas de los efectos y bueno algunos no son muy lucidos.
Pero eso no es lo que me ha parecido más "sorprendente". Seguro que debe ser por los multiversos esos, pero
cuando he visto a Nicholas Cage de Superman
literalmente me he partido el culo.
Es en serio? Si me dicen que es un fan-edit me lo creo.
Pero
que pinta eso ahí si la película de Burton/Cage sólo se quedó en proyecto?
.
Me parece surrealista. :lol :lol :lol
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
El tema de los cameos es un poco chiste e incluso rozando un poco el hipocretismo corportativo mas deleznable, especialmente el de
, a poco de saber la historia detras.
Lo de
, es cutrerio de primer nivel, porque dicen que rodo la escena e incluso recreando el traje original de la fallida cinta que jamas realizo Burton y que salga asi, es cutre total.
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
Si que tenéis la piel fina...
Es un claro homenaje a Tim Burton.
No busquéis fantasmas.
Y SI, claro que hay parodia porque justo es lo que busca Muschietti, que los dos hombretones DC que pecaban de narcisismo absoluto, se caigan del limbo.
Y de paso, que sirva de guiño a sus incondicionales.
Genial.
-
Re: The Flash (Andy Muschietti, 2023)
Para película, la que os montáis algunos. Es fanservice, sin más, pero cuando tiene que ser malo, lo tiene que ser en todos sus aspectos. Autosugestión se llama.