Última edición por repopo; 25/07/2023 a las 07:20
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".
¡¡Esta si que es buena!!
Ahora resulta que el pobre Muschietti es un pelele y no tiene los bemoles suficientes de salir de un proyecto como DIRECTOR aunque sepa que no está orgulloso de lo que dirige...
Va a ser cierto eso que uno se vuelve adivino y experto de cualquier tema según el día que se levante.
"The trick is not minding that it hurts"
Hombre, creo que es vox populi que este proyecto era el "peaje" de Muschietti en DC para poder hacer un proyecto realmente personal o motivador, como pasó con Whedon anteriormente: tienen un proyecto "tóxico" que despachar con control de daños, y les encargan dirigirlos/cambiarlos/parchearlos antes de poder hacer su proyecto... A Whedon se lo comió (entero) este primer encargo...
Peinabombillas
Del it. peinar, bombilla.
1. adj. Dícese de aquel hombre que realiza actividades absurdas o faltas de razonamiento.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.
¡¡Como no!!
¡¡El que faltaba!!
¡¡Al rescate de los snyderversianos en cuanto se alumbra en el cielo estrellado la batiseñal!!
Que si, que si
¡¡Para ti la perra gorda!!
"The trick is not minding that it hurts"
Ahora SEMOS expertos en juzgar la credibilidad y profesionalidad de directores de cine que conocemos de siempre.
(Y estuvimos en la boda de nuestro colega Zack)
LOL
"The trick is not minding that it hurts"
¿LOL?
Creo que te has pasado con el café, compañero. Supongo que un sueño lo arreglará todo... prueba a ver.
¿Qué tiene que ver Snyder con Muschietti? ¿Por qué estás tan escocido?
Lo tuyo con Snyder es patológico ya, no tiene otra explicación. Acusas a los demás de algo que solamente haces tú: nombrarlo como primera palabra al despertar cada mañana, y como última antes de dormirte. Seguro que te despiertas en sueños sudando al gritar "Snyder NOOOOO!" en tus pesadillas... LOL
Última edición por Muthur; 25/07/2023 a las 01:01
Peinabombillas
Del it. peinar, bombilla.
1. adj. Dícese de aquel hombre que realiza actividades absurdas o faltas de razonamiento.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.
"The trick is not minding that it hurts"
Joder cuando os ponéis a pelearos con chorradas reventáis el hilo, que bueno ya la película da mucha pena lo que se ha convertido en taquilla, pero joder pelearos en privado hombre.
La película es muy cuestionable. Un quiero y no puedo -o no me dejan- evidente. Aquí hay dos películas pugnando por salir, una historia emocional y contenida con ciertas posibilidades de complacer (las escenas familiares con Verdú) y un batiburrillo inconexo de fan service barato e inconsistencias varias de acabados pedestres facturado con desidia que no se sustenta en absolutamente nada provechoso. Y acaba imponiéndose esta última, para desgracia de todos.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Madre mía... Si lo sé no digo nada.
No has dicho nada malo, incorrecto, problemático, desproporcionado, reaccionario infundado, lloriqueando, patético de persona traumada o infeliz, y en caso de que fuera así, hay libertad de opinión aquí (y en España), otra cosa, ya más difícil, es tener la capacidad de opinar de manera fundamentada, con criterio, razonada y serena, siendo capaz de respetar (aún sin compartir) la opinión ajena.
Has dado una opinión más bien acertada de algo.
Saludos.
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".
Si el único recurso que tienes ante cualquier crítica a la película, previa o posterior al estreno, es el pueril comodín de "¡Snyder!", en lugar de argumentos razonados y mínimamente estructurados, deberías hacer el esfuerzo de leerte a ti mismo como si fuese un tercero quien lo escribe, y te darías cuenta del ridículo que estás haciendo en este caso... Quien ha traído a la conversación a Snyder has sido tú, y SOLAMENTE tú, pero eso es porque tienes ya tan interiorizado ese mantra y esa muletilla de niño pequeño que ni te das cuenta del sinsentido de la mitad de tus intervenciones en el hilo.
Y eso solamente hablando del fondo, porque esas formas...
Es gracioso que quien salta con ese histrionismo extemporáneo ante comentarios normales tenga el cuajo de acusar a los demás de "llorar"... En fin.
Entiendo que puede ser muy difícil, pero te pido educada y respetuosamente que dejes de mentar a Snyder ante cualquier cosa que no te guste, para poder subir el nivel del debate y del hilo, si es posible. Si un comentario te molesta o estás en desacuerdo, intenta discutirlo con argumentos o con tus propias opiniones, y deja la muletilla, que ya cansa y no te hace ningún favor.
Saludos!
Peinabombillas
Del it. peinar, bombilla.
1. adj. Dícese de aquel hombre que realiza actividades absurdas o faltas de razonamiento.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Vista hoy tras ver ayer Megalomierda 2 y este Flash me ha parecido gloria bendita. Me lo he pasado pipa.
Tras el estreno ayer en HBOMax, hoy la he podido ver.
Sinceramente, por encima de Shazam 2, Black Adam, Ant-Man 3, Morbius, Venom 2 y demás bodrios que nos estamos comiendo últimamente en el subgénero de superhéroes.
Para empezar, vamos a hablar de Maribel Verdú, que está preciosa y que ese pacto con el diablo, ya lo quisiera para mí. Se come con patatas a su marido yanki. Ella no hace un papel de relleno, aporta clase y emotividad. Se lo curra.
Pasando a la película, hay que destacar lo ya remarcado en tantos post, los CGI son, en general, y no puntualmente, vergonzosos. Es una muestra de que en Warner no apostaban por esta película, iban a dejarla caer. Y es una pena.
Reitero, es una pena, porque esta película no es mala en absoluto. No será referente, no es Man of Steel, Justice League o The Batman, pero es muy digna.
Tras tanta crítica descuartizándola, yo me he encontrado con un film divertido, completamente disfrutable. Con un Ezra Miller que da que pensar, porque el chaval encaja en el personaje, pero tiene la cabeza tan fuera de los hombros que probablemente se haya cargado su carrera en la cumbre y no lo veamos más enfundado en un traje que está hecho para él.
Mucho sentido del humor, ridículo en ocasiones, pero que supone un alivio para quien busque darse un respiro con un entretenimiento ligero.
Es irregular, tiene evidentes problemas de montaje (aquí ha habido tijeretazos y corta/pega, parches de guion por un tubo), y al principio parece más ambiciosa de lo que resulta ser en la segunda mitad de la película, donde todo se precipita, y entonamos un "al larguero", porque va subiendo peldaños en el nivel de calidad y podríamos haber estado ante una película de DC antológica.
Sobre los cameos. Yo tengo que decir que ver a Michael Keaton como Batman, me ha pegado un vuelco al corazón. El coche, el batplane, la música de Elfman adaptada...madre mía. Quien no se haya emocionado, poco le gusta el medio. Da igual que esté desaprovechado, que sea fanservice fastfood...es...BATMAN.
El resto de incorporaciones, no las esperaba, hace tiempo que dejé de leer para evitar spoilers, y he disfrutado. Sobran, es evidente, están mal hechas, también está claro. Pero siempre es bonito el recordatorio a personajes importantes de la historia de DC. Ojalá hubiesen estado mejor aprovechados y hubiesen tenido un peso real en la trama.
No sé cuánto hay de Andy Muschietti en la cinta, que es un tío muy sólido con tan poca filmografía en su mochila. Está claro que es una película de estudio manoseada. Que puede estar muy lejos de la visión del director y de la que nunca (probablemente) sepamos cuales fueran sus intenciones verdaderas.
En fin, que me lo he pasado bien, con mis palomitas hechas en casa, con el home cinema a tope, el aire acondicionado, abrazado a mi hijo en el sofá en la película de su superhéroe favorito. Y nos ha aportado más de dos horas de sonrisas y un regusto dulce. Para mí, este contexto, es más que suficiente, es lo que ya necesito que me aporte este arte.
Peor, peor que la Josstice League y mira que el listón estaba por los suelos.
Muy de los chinos todo y ese CGI de plástico. Todo muy de segunda mano, de reventa.
Como jiñarse en el legado de Zack Snyder, descripción gráfica.
Cuando apareció el logo de Warner al final casi lanzo el cenicero a tele.
Por decir algo bueno, mola el revival ochentero con Michael Keaton, el rescate y Sasha cumple, aunque lástima de cosplay. Y cierta escena emotiva. Y ya. Ah, y la escena postcreditos.
Un agridulce adiós a todo el DCU de Snyder.
Es que hasta Michael Shannon, Ben y Gal parecen fuera de lugar.
Ah, PD, Iris nivel April de la última de las Tortugas, aunque no es tan petarda y creída como la de la serie.
Nuestra Maribel aprueba con nota.
Última edición por DIEZ MIL; 28/08/2023 a las 07:25
"Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"
Ahora que me pilla fuera de casa y os leo un ratito, nuestro compañero calita me ahorra todo lo que pienso. Ya que ha clavado lo que tengo en mente.
Una pena las perspectivas que tenían hacia ella. Unos efectos pasables en algunos momento, penosos en otros donde un videojuego basiquisimo los supera.
Maribel cuando la he visto me ha sorprendido por qué lo leí en su día pero hacía tanto que deje de ver nada que se me había olvidado
Y cierto que no he visto la mayoría de bodrios que nombra el compañero (solo Black Adam) prefiero quedarme en mente con lo bueno.
Última edición por joyla; 28/08/2023 a las 22:55
"Vive y deja Vivir"
"Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."
Vista (en una semana me he visto Black Adam, Shazam y esta... Era lo que tenía pendiente pero debo darme una medalla por verme todo esto seguido )
Pasable.
-La intro con la escena de los bebes es muy bizarra pero muy de un Gunn en Guardians, una locura, y sólo por la idea pos.. Mola
-¿CUANTAS escenas en autopistas/puentes tenemos en los últimos 10-20 años? Joder son todas iguales o bien les presto la misma poca atención.
-¿O SEA han recreado la escena del Lasso of truth de la JL cines? Pos sigue molando aunque la que hizo el de mi firma tiene más gracia. La Gadot igual que en su cameo en Shazam. Parece que se acabe de levantar de una siesta de 3h o algo.
-Raro ver a Saoirse-Monica Jackson (la compi de Barry en el trabajo) porque los que la conocemos de Derry Girls pues como que se ve curioso verla en otro papel cuando ahí era TAN expresiva. Obviamente debe poner acento yankee y eso también es raro.
-El ataque de Zod es un 29 de septiembre y ayer, cuando vi esto, era 29 de septiembre.
-Lo de Eric Stolz es MUY nerd eh. Es decir es ampliamente conocido para fans de BTTF pero fuera de ahí no se yo eh. Frikada muy lograda así como lo de famosos en otros papeles: algo plausible porque para cada uno de esos films barabajan nombres así.
-Cuando entran en Wayne Manor la sala de estatuas es la que sale en la peli del '89 y creo que la cocina también, mola.
-El tema de Elfman me recuerda que esa BSO no tiene rival en el género.
-Cuando salen los Suerpamanes flipo con Nicolas Cage
-¿Suena Rosalía? Joder esto se avisa que me da un poco de cosica.
-Lo de Clooney al final es muy chulo y muy de autoconsciencia del género.
-El cameo de Aquaman esta bien. Es que lo comparas con la Wondy ahí a lo estatua y bueno...
En cuanto a la película pues la trama mola, es una de esas temáticas que me molan, lo del multiverso también aunque creo que no deben abusar de ello ni Marvel ni DC, la peli tiene sus momentos pero en general suele ser lo de siempre, Miller no puede llevar un film el solo, el humor mola pero no tanto la ejecución, el Batman '89 mola un huevo y la emotiva (lo que pretenden vaya, no es que no lo sea pero tampoco es nada del otro mundo) escena final pues no se si comprarla.
Que raro ver a Maribel Verdú, con ese rostro y maneras (esos morritos cuando habla, que aunque interprete a la madre hispana entregada al amor maternal, son morritos de nuestra agresiva y vacilona Verdu), y hablando inglés. Ignoro su nivel, si todo ha sido ahí interpretado o que. Es pasable, no me lo termino de creer, pero pasable. Pero es rarisimo porque la recuerddo hace eones diciendo que no quería ir a Hollywood y, es que... Se la ve tan como fuera de ese mundo suave, blandengue y a veces inocente del blockbuster de superhéroes (otro tema es que salga en un film seriote o una serie HBO o algo así) pues es raro.
Lo del DCEU tiene todo como un aire de tragedia griega. Yo es que haría le meta película del DCEU con actores famosos. Todo ultra dark, claro. Bueno, con algún chiste, para que la tragedia prosiga en las calles.
La de Blue Beetle ya si eso no. Me espero.
Última edición por Synch; 29/09/2023 a las 23:57
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
¿Y de Supergirl que opinas?
Sasha Calle no me convencía pero al final me acabó ganando y cumple con nota. Lastima de traje chusco. Cualquier cosplayer medio profesional te confecciona uno mejor.
La peli cuando la vi me dejó en plan... bué... pero dejando reposo incluso entran ganas de revisar.
Lo de
Spoiler:
A mi me moló y todo, aunque el tío parecía que venía de tomarse un Nespresso y solo por la reacción de Barry mereció la pena
Última edición por DIEZ MIL; 29/09/2023 a las 20:21
"Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"
Ella bien aunque buscando ese punto de evitar la imagen clásica femenina de lo que hubiera sido una Supergirl hasta no hace nada sumado a ese punto no sé que hago aquí ni si sois buenos o malos, dime argo Barry sumado a que tenemos como dos minutos para conocerla pues... Bien, apunta maneras, pero ya digo que al final un poco frío y precipitado. El traje ya feillo, sip, aunque ahí entro poco porque hay cada drama en los fandom sobre eso que no quisiera yo ahora provocar una revuelta o algo.
Lo que no me mola de esta película y muchas recientes es que te plantan escenas épicas de acción en un puto día soleado y en entornos muy feos (normal si, imagino, debe ser todo CGI). Queda muy mal en mi opinión. Prefiero ciudad y, si se puede, noche.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Este Foro tiene cosas muy buenas, y alguna vez me pasa algo contradictorio, que es leer las críticas de una película, que normalmente suelo compartir, pero descubrir que cuando son generalmente negativas voy muy predispuesto a valorar cualquier cosa de la película en cuestión, por mínima que sea...
Y es lo que me ha pasado aquí, iba realmente temeroso esperando encontrarme un bodrio insufrible, y me he visto a mi mismo (y a mi hijo pequeño, que no suelen gustarle las de superhéroes) riéndome a menudo y disfrutando de los detalles ocultos para frikis y cameos inesperados.
Que sí, que no serán los mejores efectos especiales, ni el guion mas pulido, pero yo me lo he pasado en grande. Y creo que de eso se trata en este tipo de cine.
TV: Panasonic 65GZ950
Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)
Tengo opiniones encontradas con esta película. Su escena inicial es muy guay, pero a su vez los bebés CGI dan tan puto mal rollo por lo cutre que están hechos que no acabo de disfrutarla. Y es una sensación constante, un sí pero no. A veces por el CGI y otras simplemente por el hecho de que la falta algo, no se si "chicha", emoción...pero aún resultando entretenida es muy olvidable.
Y eso que a mi me tocas la temática de paradojas temporales y ya me tienes ganado, mal lo tienes que hacer. Pero más allá de que sea un multiverso de Hacendado y sudándomela a dos manos las peleas de fans entre DC y Marvel, sigue siendo un quiero y no puedo. Y su historia y "giros" son bastante predecibles. Aún con eso, reitero, es entretenida, tiene sus momentos y su abanico de cameos está más que bien, pese al torpe uso de los efectos.
Nota: 5'5
Opino lo mismo. De no ser por muy malas decisiones seria casi top. Al final no sabes para donde tirar, aunque les escena final te hace rematar (para mal) la faena ...
``No me digas lo que no puedo hacer´´