Cita Iniciado por Don Ver mensaje
De Daley y Goldstein vi Game Night y bastante bien. De Muchietti It y tres cuartos de lo mismo. Eso sí, visualmente veo mejor rematada la primera con un inteligente uso del tilt shift y un perfecto timing para los gags.
Muschietti tiene mucha más imaginación y personalidad visual que esos dos. Para esta película, mucho mejor él sin comparación.

Precisamente el timing para los gags apuntaba que los habían elegido porque la película iba a estar muy volcada a lo cómico. Buen síntoma el cambio.


Más allá del posible tono, que vista Shazam! poco tiene que ver con las raices de unos u otros directores, no veo porqué apostar por unos en lugar de otros.
No digo que tenga que tener el mismo tono que sus películas anteriores, pero obviamente el cambio apunta a un tono menos cómico y ligero. No veo a Muschietti haciendo una comedia juvenil, que es a lo que apuntaba con los otros dos.