La vi ayer y me gustó mucho. Yo no he visto The Room y creo que The Disaster Artist me habría gustado mucho más si la hubiese visto antes, pero bueno. Los que aún estéis a tiempo ya sabéis. Y por cierto, vedla en V.O. Haceros un favor y tirar de la versión original con subtítulos, porque el doblaje se la puede cargar por completo.
¿Cómo se rien los jugones?
Por lo que he visto en el trailer Franco imita bastante bien la extraña forma de hablar de Tommy Wiseau.
La actuación de Franco sin duda es una de las grandes bazas de la película. Tanto que no me extrañaría que Warner le intentara colar en la carrera por el Oscar. Está francamente bien la caracterización del personaje y es muy, muy graciosa su forma de hablar y los dejes que le da al personaje.
¿Cómo se rien los jugones?
Petición para que Tommy Wiseau y Greg Sestero presenten los Oscar
https://www.change.org/p/the-academy...erId=650848469
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Esta peli hay que verla en VOSE si o si y habiendo visto The Room antes.
A ver que tal está.
https://twitter.com/TheRealDocJota
El doblaje es "horrible" pero podria ser uno de esos doblajes que acaban gustando como por ejemplo Ford Fairlane...o yo que se.
Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
he vivido.
Creo que a James Franco le pone voz Carlos Santos.
Pues acabo de ver el trailer doblado y para mí pierde un poquito de gracia tras haber visto el otro día el mismo en V.O.S.E. en el cine. Así que claramente mejor V.O.S.E. a no ser que no tengáis otra opción dónde vivís.
Pues sinceramente, viendo el trailer ya se ve portentoso . Seguramente es merecedor de la nominación. Quién sí la merecería para mí es Joaquin Phoenix por su nuevo trabajo, es realmente deslumbrante.
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
James Franco lo tiene algo difícil, pues hay tres o cuatro que están muy bien posicionados, como son Day-Lewis, Oldman, Chalamet y Hanks. Incluso Kaluuya tiene muchas opciones, sin descartar a Washington.
Phoenix, ahora mismo, y en general esa You were never really here, a pesar de ser un peliculón, se ha desinflado totalmente.
Mi blog: www.criticodecine.es
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
A día de hoy creo que el Oscar iria a Gary Oldman.
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
Lo puede tener difícil, porque este año el apartado a Mejor Actor esta realmente muy reñido (creo que hacia años que no lo veía así), pero es justo señalar que Franco ya sonaba para la nominación desde casi que empezó la campaña y ha estado dentro de ese grupo mencionado en casi todo momento (el de Hanks, Oldman, Day-Lewis). A Washington y Kaluuya simplemente no les veo bien posicionados (el primero aun porque es un mítico de estos eventos y pude entrar; pero al segundo, como nominen a Get Out en las actuaciones, nos vamos a reír bien...).
Pero vamos, ya sabemos como le gusta a la Academia el salseo, y todo puede pasar, si...
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Última edición por tomaszapa; 27/12/2017 a las 23:17
Mi blog: www.criticodecine.es
Cierto, eso hasta que no siga avanzando la temporada y llegue el 23 de Enero con las nominaciones no lo sabremos.
Y también coincido que, a día de hoy, Oldman es el mejor posicionado para ganar (al fin) la estatuilla. Su gran trayectoria se lo pide, y mas tras haber estado a punto de ganarlo hace 6 años.
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Branagh, Wright no está mal posicionado, pero a día de hoy particularmente veo a Del Toro (sí, otro mexicano y van...) y a Nolan como más favoritos. Incluso podrían pegar la campanada premiando al director de Three billboard, que se está psicionando enormemente en la temporada.
Este año hay varias batallas abiertas, más que otros años, y la de director está siendo muy curiosa.
Mi blog: www.criticodecine.es
No, aun no he tenido tiempo para escucharla, pero sabiendo que esta disponible buscare un hueco para oírla, que tiene que ser una maravilla. Espero que Wright sea nominado, al menos, que este año hay competencia y duelo fuerte entre Nolan, Spielberg y Del Toro.
Y tu avatar me encanta, si. Soy mas de gatos (y de Pokemons), pero es innegable que Milu rules!
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala