Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: The Deuce: serie sobre la industria del porno en los años 70 de HBO

Ver modo hilado

  1. #1
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado The Deuce: serie sobre la industria del porno en los años 70 de HBO

    David Simon, el cerebro que está detrás de la series de HBO 'The Wire' y 'Treme', junto a su habitual colaborador George Pelecanos, está desarrollando un drama acerca de la industria del porno para la cadena que llevará por título 'The Deuce', según informa The Hollywood Reporter.

    En el caso de que HBO quiera seguir adelante con el proyecto, el drama girará en torno a la legalización y a la posterior aparición de la industria del porno en Times Square de Nueva York desde principios de los años 70 hasta la década de 1980. La serie también versará sobre el complejo mundo que existía en el centro de Manhattan hasta la aparición del VIH y sobre la violencia de la epidemia de la cocaína.

    En una entrevista con el citado diario, Simon reconoce que él y Pelecanos eran reacios a asumir el proyecto cuando se lo propusieron por primera vez: "George y yo nos miramos y él dijo 'no quiero hacer una serie sobre porno. Estoy casado, tengo hijos... Es oscuro'", explicó Simon. Sin embargo, finalmente les pudo la curiosidad, decidieron aceptar el proyecto y Simon comenzó una investigación profunda.

    "No hay que hacer porno para criticarlo"

    A pesar de esta respuesta positiva final, había muchos otros problemas que debían considerar. Simon estaba convencido de que él no quería burlarse del porno mientras lo usaba para vender la ficción. "No hay que hacer porno para criticarlo ni tienes que menospreciar a la gente, porque también es bastante deshonesto", sostuvo.

    "Sólo tienes que hacerlo de tal manera que se trate de una historia sobre personas y de una historia sobre mercados, sobre el momento en el que algo se convierte en legal y rentable y sobre qué le pasa a la gente que está en ese ambiente cuando los mercados prevalecen", añadió.

    http://www.formulatv.com/noticias/47...porno-anos-70/
    Última edición por hd_20; 01/06/2017 a las 14:15
    Ulmer y RedSkyRider han agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins