Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 195

Tema: The Creator (Gareth Edwards, 2023)

Ver modo hilado

  1. #11
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    16,983
    Agradecido
    30314 veces

    Predeterminado Re: The Creator (Gareth Edwards, 2023)

    Cita Iniciado por Jonesy Ver mensaje
    el problema es que como bien dice Warren era una propuesta seria, adulta y porqué no decirlo ambiciosa estructuralmente y termina perdiéndose en chistes absurdos que te sacan de la película, en situaciones absurdas (los protagonistas siempre, siempre, siempre, tienen a mano la herramienta necesaria
    Spoiler Spoiler:
    son una sucesión tras otra de sucesos que en otra película quizás funcionase, aquí, al menos a mí no me funciona para nada.
    ¿No resulta curioso, que la propia Madre Tierra de por culo, tanto a la propia IA como a las fuerzas humanas, en un claro ejemplo de que es totalmente inutil el mismo conflicto?

    Las reprobaciones de que el propio Edwards literalmente, termina que sea en dos puntos concretos, el espiritu de su obra independiente alejarse de esas convicciones del genero belico de sacrificios constantes, muertes en ocasiones inutiles (noto el humor negro de JVR al ver esos momentos, como aquel en Kong -supuesto sacrificio heroico mandado al carajo-).

    Dicho esto, la busqueda de agujeros de guion (huelo a lo mismo que ocurre con Nolan, por ejemplo, que le miran con lupa su propia narrativa para ver si la caga o no, Tenet sin ir mas lejos u Origen) me parece nickpicking barato en intentos de justificar argumentos que al final el propio film, claramente informa previamente.

    Spoiler Spoiler:


    Se ha mencionado por ahi que District 9 era justita (ni de coña) u Interstellar era perfecta (no dejaba de ser el 2001 de Nolan, con todo lo positivo y negativo de ello), The Creator, claramente imbutida en el formalismo de su director (esta mejor que Rogue One, por mucho que pese a algunos) y en la forma de lo que fueron su Monsters (ha mejorado sustancialmente en cuestiones de escritura) y Godzilla (formalismo narrativo del britanico embutido en el conceptualismo del Kaiju Eiga en su forma mas llana), por mucho que alguno lo diga, es puro Edwards y eso es imborrable.
    Última edición por PrimeCallahan; 01/10/2023 a las 15:34

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins