El director David Fincher y el actor Brad Pitt volvera a trabajar juntos en ‘The Continuing Adventures of Cliff Booth', donde Brad Pitt volverá a ponerse en la piel de Cliff Booth, el enigmático doble de acción de "Érase una vez en Hollywood" de Quentin Tarantino.
Con el guión escrito por Tarantino, la película reintroducirá al personaje de Pitt bajo un rol muy diferente, como un arreglador de estudios de Hollywood..
Como "reparador", Booth sería el tipo al que los estudios llaman cuando algo, cualquier cosa, necesita desaparecer silenciosamente. Escándalos, chantajes, estrellas problemáticas, incluso cuerpos. Opera en las sombras, leal, inquebrantable y totalmente imperturbable por la suciedad bajo la superficie dorada de Hollywood. Es una evolución natural para un personaje ya escrito como héroe de guerra, doble de acción y posiblemente incluso asesino.
Fue el propio Pitt quien planteó la idea de traer a Fincher a bordo. La pareja tiene una fuerte historia creativa juntos, habiendo colaborado anteriormente en "Se7en", "El Club de la Lucha" y "El curioso caso Benjamin Button".
Se espera que la producción de 'Cliff Booth' comience en julio y, si todo va según lo previsto, parece probable que se estrene en 2026 en Netflix.
![]()