Vistos los dos primeros de la 4ª temporada, que mantienen la buena línea de la serie. Es normal que se note desgaste y sensación que estiran cosas, pero ya se decía con la 2ª e incluso con la 3ª que puede que acabara siendo la mejor. Siempre ha habido tramas y momentos de las mismas que resultan más irregulares o menos interesantes que otras y si te pones a analizar con lupa sacas fallos seguro, pero yo prefiero disfrutarla y por ahora lo estoy haciendo.
Incluso tramas como la del franchute o la japo que es cierto que no parecen ya dar mucho de sí de forma conjunta o para el grupo (salvo cuando van de caza a dar hostias que mola ver a todos repartiendo) parece que se están esforzando por crearles subtramas que no pintan mal para siguientes episodios. Veremos.
Hay también personajes nuevos como la lista o el ex-compi del carnicero que han mostrado la punta del iceberg (sobre todo el segundo que ha saludado y poco más) y seguro que dan mucho. Otros que se han apartado un poco y seguro que vuelven con fuerza e importancia.
Me da un poco más pelea lo del prota con sus padres y su novia con la ONG, pero tampoco molesta y veremos a donde va.
Las obsesiones con los ojetes de los guionistas aunque parezca simple y soez, han hecho que nos deje momentazos y risas. Y que nazis y conspiranoicos en una serie que los parodia desde el inicio hayan caído ahora por un capi algo más explícito y se hayan indignado da aún más risas.