Que se queden quietecitos.
Que se queden quietecitos.
¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!
Damon comentó en el Daily Show que Greengrass le había dicho "Si se hace otra película de Bourne, tendría que llamarse The Bourne Redundancy".
Que tipo más sabio este Greengrass.
Es fácil ser bueno; lo difícil es ser justo (Victor Hugo).
Yo es que vi la tercera hace unos meses y la verdad no le encuentro mucha diferencia con la segunda, son excesivamente parecidas en todo, incluso en la escena de acción de coches.
Una cuarta? no se yo si aguantaré mas camarógrafos con mal de parkinson.
Última edición por Dussander; 24/02/2008 a las 05:24
¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!
Me encanta la gran integridad de la que hacen gala de forma no oficial el Damon y el Greengrass (actor y director que me encantan).
Hasta que les pongan delante un suculento cheque y se vaya todo a tomar por el culo.
Es que la tercera película tiene un problema: la segunda.
Para lo que vienen a contar en la tercera bien se podían haber quedado en la segunda y añadirle un epílogo. Porque es un simple desenlace al que le añaden más y más y más para que se convierta en toda una película.
Pero aún así es muy disfrutable y aunque pierde la novedad que aportó Greengrass en la segunda parte sigue siendo una película de acción muuuuy por encima de la media. Y un colofón perfecto para una saga QUE YA HA TERMINADO.
Eso lo pongo en mayúscula por si a los de Universal no les ha quedado claro. NO MÁS BOURNE. Gracias.
Venga va, o que la dirija JJ Abrams ya puestos.
El Mito de Bourne la da sopa con hondas a The Bourne Identity. Liman empieza a parecerme un poco patata.
jaja pues a mi me pasa lo mismo que a ti pero al reves, a mi el greengrass este me esta empezando a paracer un poco patata ejeje, yo creo que doug lima rodo una buena y entretenida pelicula de accion con la primera parte y se ve todo lo que pasa y no marea como lo de greengrass, que de atractivo le veis a las 2 peliculas rodadas por este hombre?, si es que no se ve nada