Respeto tus sensaciones, pero ¿de verdad crees que con el tono que se ve en el tráiler el Riddler va a tener un tratamiento remotamente similar al de Jim Carrey?
Lo de los acertijos y mensajes en tarjetas y otros medios es la forma de actuar del personaje en los comics.
Yo no creo que haya una "coalición" de villanos a lo Schumacher. Me da la sensación de que Reeves le dará su función en la trama a cada uno, como la podrían tener personajes "normales", y de paso plantando las semillas para usarlos en futuras películas. Ya ha dicho, por ejemplo, que Selina aún no es Catwoman.Pero en definitiva la coalición que presupongo Riddler-Pinguino sí que me parece como la de Dos Caras con el primero en Forever.
Te digo, consideraciones personales. Entiendo que hemos leído y visto lo mismo. Pero tanto villano junto... Faltaba Poison Ivy para darle cobertura total a Batman y que no le tiempo para ser Bruce Wayne.