Cita Iniciado por chatin Ver mensaje
No seré yo el que defienda las fumadas que hizo schumacher,pero creo que al menos en "forever" si que supo darle al personaje de batman cierta espectacularidad comiquera en algunos momentos.Como la mítica escena del trailer en que batman hace la entrada en la fiesta atravesando el techo y cayendo en la fuente con pirueta final incluida para eliminar a dos enemigos,la escena en que se protege del fuego con la capa y luego sale de entre las llamas,cuando se lanza desde lo alto del edificio persiguiendo a dos caras,la escena final donde se lanza al foso,o para mi gusto algunos combates mas espectaculares y coreografiados que realistas.Estaria encantado de perder una parte del realismo que nolan ha impuesto y ganar mas en superheroe,lo cual tambien creo que encajaria mejor en una pelicula de la JLA.
Estoy de acuerdo contigo. Quitando alguna estupidez como el Batmóvil subiendo una pared, Forever retrata a Batman de forma seria y a ratos espectacular. Con un tono más aventurero y súper heroico que el de Burton, pero muy válido. Y Bruce Wayne es una figura trágica y atormentada, la trama con los flash-backs y el diario de su padre, a pesar de que incomprensiblemente en montaje cortaron su resolución, también es seria e interesante. Incluso el origen de Robin está razonablemente bien.

El problema de Forever son unos villanos insoportablemente histriónicos e infantilizados (en especial el destrozo que Schumacher y Tommy Lee Jones hacen de un personaje tan interesante como Dos Caras), la estúpida trama del aparato de ondas cerebrales y la estética hortera de neones y colorines.

Pero vamos, Batman & Robin es infinitamente peor. No es justo meterlas en el mismo saco.