Pues te la echo a ti!!
Pues te la echo a ti!!
El Spider-Man adolescente tanto en los cómics como en el cine quedó ya muy lejano hace mucho tiempo atrás... y ahí estaba bien. ¿Quieren una renovación? Venga, vale, aceptamos barco, pero no con una vuelta a los orígenes que no hará sino suavizar en demasía al personaje y posiblemente quitarle el interés, sobretodo cuando ya te han ofrecido una versión más adulta y, sobretodo, posterior. No estamos hablando de un flashback, sino de partir de nuevo desde cero como si nada hubiera pasado y desde ese punto establecer la nueva saga. A temblar toca...
Me temo lo peor, con un Spider-Man aún más para todos los públicos, más cercano a Sky High que a otra cosa.
¿Nos contarán de nuevo el origen? Por desgracia, creo que sí. De nuevo encontraremos amoríos de Instituto, Flash Thompson machacando al pobre Parker hasta la saciedad y, quizá lo peor, unos villanos más edulcorados que nunca.
Por supuesto, es hablar por no callar, enjuiciar injustamente y con mucha antelación, elucubrar ideas que pueden ver o no ver la luz, pero a primera vista el horizonte se torna muuuuuuuuuy negro. Confío en que Sony sepa reconducir uno de sus más poderosos estandartes, para bien de todos.
Soy un incondicional de Spidey desde siempre, un personaje con el que he crecido y al que todavía acompaño fielmente con sus cómics, y la espera hasta que las noticias se vayan convirtiendo en realidad se puede hacer eterna. Sólo pido que a quien manda en todo esto no se le fundan los plomos y que no haga que el mundo del personaje más grande de Marvel pierda la coherencia.
"Ultimate" llega a los cines... sigh
En su día me canse de tanto repetir origines de personajes... hoy en día, y en cine...se vuelve a repetir.
Y eso que yo fui de los que defendí spiderman 3...
Para mi gusto es buena noticia porque la saga iba de mal en peor la verdad. Por cierto yo no soy lector de comic salvo batman , ranma y city hunter . Hay mucha diferencia del spiderman ultimate con el normal ( yo solo lo conozco de animacion de los 60 y de los 90 ) y peliculas por supuesto.
A mi me sorprende porque comercialmente iba muy bien la saga (de las 6 de más éxito de la década pasada) y no ha pasado mucho tiempo desde la 3, ni siquiera la 1.
Cuando WB hizo lo propio con Batman, llevaban 4 película y la última fue un fracaso.
Synch
Ya puestos a prescindir de Raimi que pasen de los cines y hagan una serie de televisión de calidad sobre Spider-man.
romita
Todos somos Gollums de la vida.
Pero no como "Smallville", por favor...
Pués parece que van por ahí los tiros, Robert Pattinson (el vampiro se "Crepusculo") está negociando con Sony para ser Spidey. Aunque hay un rayo de esperanza, Michael Cera también quiere el papel, y ojalá se lo den.
La marcha de Raimi no sorprende, hace un tiempo leí unos comentarios de Danny Elfman sobre su no participación en "Spider-man 3" (aunque al final ayudó a Cristopher Young a acabar la banda sonora del film), parece ser que al final del rodaje de "Spiderman 2", Raimi acabó quemadísimo de su lucha con los productores, aunque al final consiguió hacer la peli 100% como el quería, se convirtió en una persona malhumorada y agria. Discutía con todo el mundo y parece que hubo alguna cosilla con Elfman que lo apartó del proyecto (aunque como he dicho, ayudó a Young, componiendo algunos temas para la peli). En "Spiderman 3", Raimi no pudo tener el control del film (él odia a Venom), pero le obligaron a meterlo. Así que, me alegro de su marcha, creo que debe ser un alivio para él olvidarse de todo ese control por parte de los productores, sobretodo porque se llegó a rumorear que se iban a rodar la cuatro y la cinco seguidas, para un autor como él, tener a los productores encima es un auténtico infierno. Y es que a los genios no se les puede limitar, que luego pasa lo que pasa.
Además, así tendremos más posibilidades de que nos deleite pronto con otra joya como "Arrástrame al infierno".
Última edición por llongu; 14/01/2010 a las 02:28
Mi equipo:Proyector: 1080P 2D: JVC DLA-HD1// UHD/3D: Acer M550BD Pantalla: DISPLAYMATIC PRO 145" Amplificador:Marantz SR6010 + Pioneer VSX-D814 Altavoces:......Central: TANNOY FUSION C......Delanteros:PROSON EVENT 655 Altura (4) y subwoofer: EQUIPO JBL 260.6 Surround:BOSE 201 SERIES III Reproductor de DVD y HDDVD: TOSHIBA HD-EP35 Reproductor Blu-ray Multizona: PIONEER BDP-450 Reproductor Blu-ray Zona B: PANASONIC DMP-BDT500 Reproductor UHD: Panasonic UB420 Reproductor Multimedia: Vero 4K+
Hay un grupo en el facebook sobre Michael Cera y el hombre araña:
http://www.facebook.com/pages/Querem...0741639?ref=ts
romita
Todos somos Gollums de la vida.
Noooo, Pattinson nooooo!!! No es que le odie por nada, pero no podría haber otro menos apto para hacer de Spiderman... Como has dicho, ojalá se lo den a Michael Cera si esas son las dos opciones.
Me está dando un poco de miedo lo que puedan hacer ahora con Spiderman, desde niño ha sido mi superhéroe favorito y me gustó cuando Raimi empezó con la saga, la primera parte, salvo 4 tonterías que me parecieron no muy bien adaptadas, era un gran comienzo y prometía; la segunda bajó ligeramente el listón, pero mantuvo la esencia; y la tercera... supongo que es lo que ha comentado llongu, porque realmente parece que el director no es el mismo.
Ahora a ver que les sale, porque ya se sabe los riesgos de empezar de nuevo, puede que les salga una nueva saga brillante como con el caso de Batman, o pueden hacer una chapuza monumental. Esperemos que sea lo primero.
No me convence Cera pero ante Pattinson la duda ofende.Sigo pensando que todo esto es una gran cagada por parte de Sony ojalá me equivoque.
En la foto que he elegido del Cera parece más panfilín aún de lo normal. Pero no me da mala imagen.
Eso sí, el crepuscular no pega para nada, amén de que el tío en sí me parece de lo más repelente.
diosssss ahora ara de spiderman un afeminado o el niño de solo en casa , noooo por favor , cristopher nolan coge tu la saga por favor!!!!!
Última edición por Predator_Wolf; 14/01/2010 a las 19:37
Michael Cera seria un digno Peter Parker.
Y a ver si nos enteramos de una vez: Peter Parker es un nerd, no un guaperas.
Y, por mucho que les escueza a algunos, Tobey Maguire fue un perfecto Peter Parker.
Si van a reiniciar la saga (algo innecesario ya que el origen esta muy bien contado, es como si nos quisieran volver a explicar el origen de Superman), por lo menos que nos presenten a ese Spidey detectivesco y de réplicas ingeniosas que no se vió en la anterior saga.
más te vale ir editando eso...Diosssss ahora ara de spiderman un maricon
Y por otro lado, otro +1 ENORME para Michael Cera como Parker. Además, Pattinson me hace gracia porque antes era guapete. Luego hizo de Vampiro y se creyó el papel y va a todas partes despeinado, mal vestido, demacrao... da pena verlo, pobret.
La 3 era muy mala tenian muchas ideas y no supieron llevarlo a cabo.
Y la 2 tiene varios fallos el mas gordo en mi opinion es que todo el mundo se entera quien es spiderman se entera harry ( vale esto tiene pase ) se entera octopus. Spidy nunca le mostraria su identidad y se entera todo un bagon de metro. Esa escena del vagon fue de verguenza ajena. A parte que los motivos de octopus ( tentaculos que sacan lo peor de el ) es de verguenza. Si un gran villano no hay pelicula y esa motivacion deslegitima a octopus en mi opinion.
A mí lo cambiar las tornas en Octopus me pareció un gran acierto.En vez de controlar los tentaculos son los tentaculos los que le controlan a él.Respecto a lo del tren me remito al 12º numero de la etapa de Lee Kirby.Aunquel comic se creen que se ha disfrazado para salvar a MJ o a Tia May.Lo del vagón del metro me parece insignificante porque no le conocen de nada.![]()
Esa portada es muy espectacular y rimbombante, pero luego la historia es más discreta en ese sentido, y Spidey se busca el modo de eliminar las sospechas.
Yo por mi preferiria que siguiera tobey, me supo muy malo que Veneno no tuviera "su propia peli" ya que es un malo que me mola. De los dos que se proponen, no me va ninguno, pero el maquillaje hace maravillas