TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Pero no lo hicieron, así que todo lo que se vuelva a repetir sobre esto queda totalmente invalidado.
Es decir, que no quieres una película sobre Spiderman... ¡Haber empezado por ahí!Podrás buscarte todos los argumentos en algunos de sus comics para justificar tanto romance y la gente seguirá queriendo un Spiderman menos edulcorado y con más acción.
Es que eso es lo malo, si pones más acción, mamporros y nulo guión la gente podrá pensar que es otra más del montón y nos quejaremos de eso (véase Transformers o lo que algunos piensan de Los Vengadores intentando compararla a esta sólo por existir mucha acción...)Y eso es lo que ya se rumorea para la segunda parte, cambio de director y más acción; por algo será.
También te quejabas de los tonos pastel y escenas diurnas (joder, es Spiderman, no Batman) cuando muchos se quejan de todo lo contrario: tonos azules en una ciudad nocturna. Aún suponiendo esos tonos pastel en escenas diurnas... ¿qué quieres? ¡Va al instituto! ¿Lo ponemos en una escuela nocturna con pasillos diseñados por Jigsaw? Por favor...
MEEEEEEEEC!!! Invalidado.Los productores no están pensando en los fans ni en los comics de Spiderman al romper con Raimi y dar un giro a la saga.
Te vuelvo a poner lo que es la idea de los productores:
¿De verdad que quieres que Spiderman esté dirigida a un público de ese tipo y que escojan a gente como Zac Efron o Pattison?. No te lo crees ni tú.
Spoiler:
Llevas hablando de lo mismo, de la misma forma y tono desde antes de leer lo dicho por los críticos, ver trailers o spots o imágines terminadas, no vengas ahora presumiendo de objetividad.No es agarrarse a un par de capturas. Es agarrarse a las ideas previas de la productora, a los castings, a la estética de los protagonistas y de la propia película, a los trailers y a las propias reviews de críticos especializados.
Yo hablo de lo que he visto en trailers, de lo que han dicho los productores, de los castings, de ciertas escenas, de lo dicho por críticos de cine, etc....
Yo no es que piense que no me va a gustar la película, aunque la preferiría de otro estilo, con otro protagonista y con otro director, lo que recalco es que la película ha sido enfocada de una manera clara y con un público concreto. No hay más.
Lo de la estética del protagonista es ya de juzgado de guardia. ¿El peinado? Es lo que se lleva y si el chaval va al instituto intentará ir con lo que dicte más o menos la moda de este tiempo. No va a ir con pantalón de pinza, tirantes y rayita al lado, ¿no? (por cierto... no se lo digáis a nadie... pero antes... en las películas clásicas... esas que tanto amamos y veneramos... TODOS, tenían los mismos peinados)
Pero lo peor es lo que se decía del chaval cuando nos enteramos que era el prota (atentos, que es tronchante): ¡Que el chaval tiene mucho melón! Pues a tomar por culo, no puede dedicarse a la carrera cinematográfica.
No, se piensa en un desconocido para hacer X-Men, en un tío cuya una película ha sido una aventura infantil para Iron Man, en uno que prácticamente sólo ha hecho tele para Los Vengadores o en uno que viene de una peli de terror para rodar Superman... En eso se piensa.Uno al hacer una película de superhéroes no piensas en un director que su mejor película es una COMEDIA ROMÁNTICA con escenas a lo High School Musical.
Sí, a los amantes de Spiderman en su mayoría y como todos estos no llenan todas las salas de cine del mundo, pues en el trasfondo existe un rollo amoroso, como en Crepúsculo Casablanca (por cierto... no se lo digáis a nadie... pero antes... en las películas clásicas... esas que tanto amamos y veneramos... CASI TODAS, tenían de esos rollos amorosos que mi madre llamaba "historias de él y ella").Y esto que comento está en la red y en miles de foros, no somos cuatro gatos los que vemos que esta película está enfocada hacia un público concreto.
Y Kapital, antes de que te mosquees, tengo que decir que aunque haya usado tu post para contestar, no todo iba enfocado a ti. Es más, me estaba gustando mucho el cariz que estabas tomando en tus últimas intervenciones (aunque ahora te hayas enreverbenao un poco)
( ... }
Nueva crítica The Amazing Spider-Man Review. Movie Reviews - Film - Time Out London
4 estrellas, dice que es una comedia romántica de superheroes, divertida, graciosa, emocionante, con acción, risas y romance muy bien equilibrado. Puede que luego la peli sea una mierda pero esta critica ha entregado una definición perfecta de lo que debe ser una peli del trepamuros.
Un gran hobby conlleva un gran gasto
Por cierto, Kapital, Atormentado y David8 (que sois de momento los más críticos), ¿qué os parecieron los Spiderman de Raimi? ¿Qué nivel de edulcorante le dais?
( ... }
Vaya, la próxima vez no me pongo a ver Punto Pelota, me pierdo estos debates tan interesantes.
Veamos...
Nada queda invalidado por no coger a Pattison o a Zac Efron si al final, en lo que es la película y las formas, termina siendo lo mismo que iban a hacer con esos actores.
Yo no critico que se coja a Efron o Pattison. Lo que yo critico es el haber pensado en todos esos actores para una película seria de Spiderman. Que se haya cogido a Garfield, puede ser mejor actor, pero luego me le ponen con el pelo del de Crepúsculo y en situaciones bastante parecidas/edulcoradas, estamos en el mismo sitio.
Es decir, lo que productores querían:
Es más, son los críticos los que me están dando la razón sobre lo que dije en su día:Producers believe the 22-year-old, who has a huge teen following, will bring new fans to the Spider-Man series by playing the reluctant hero and his alter ego Peter Parker. They are also believed to be considering reuniting Zac with his High School Musical co-star Vanessa Hudgens, 21. She is hotly tipped to replace Kirsten Dunst, 27, as Spider-Man’s love interest and the source added: “It would be a great coup to land her as well. “The franchise would be revitalised and transformed by two of Hollywood’s most gifted and fast-rising young stars.”
¿Me lo invento yo sólo o ves que hasta la crítica recalca como es el primer film de superhéroes orientado a adolescentes FEMENINAS?.The Amazing Spider-Man, the first review
Though it still packs plenty of testosterone, Marc Webb's new Spider-Man is the superhero film for the Twilight generation, writes Robbie Collin.The Amazing Spider-Man, the first review - Telegraph"The Amazing Spider-Man is Hollywood's first superhero franchise aimed primarily at teenage girls.
It's Twilight in spandex, and that's sincerely meant as a compliment.
It has very little in common with the Sam Raimi films, which were for all the teenage boys who used to dress up as Spidey."
No te engañes. Un comic de Spiderman puede tener carga romántica y no ser excesivamente pasteloso. Aquí lo que yo y otros comentamos es que la estética es basada en películas como Crepúsculo o High School Musical.
Esas son películas que agradan a un público o generación que ha crecido con esas películas.
No creo que sea muy dificil de entender.
Pues leete alguna crítica y verás lo mal que se habla del guión. Una película no es mejor por tener una mezcla de carga romántica y acción, ya que hay película sólo de acción que son fantásticas. Esa excusa que has puesto es malísima.
Hablo de tonos pastel en escenas diurnas porque son en esa mayoría de escenas de día donde se aprecia el tono fotográfico, el aspecto lavado de la imagen y la ausencia de grano. No hablo de si Spiderman debiera salir de noche o de día, sólo hablo de la estética de la película, de su acabado fotográfico. Hablo de ese Peter entrando por la ventana con fondo falso:
[IMG]http://static.wetpain*****/secret/ROOT/photos/460_340/2851961584758408950011011984299560763064632009149n--986298628448520879.jpg[/IMG]
No señorito.
Yo hablé de la estética de la película y ese aire a telefilm o rollo adolescente de hoy en día a raiz de ver los trailers e imágenes promocionales. No digas cosas que no son
Hoy en día hay cientos de peinados y estéticas. La casualidad ha querido que use el mismo corte de pelo que el de Pattison en Crepúsculo. Un peinado lacado que no se le mueve ni tras rebozarse con Lizzard.
Será otra casualidad, una más entre muchas otras.
No es sólo que cogieran a este director de una COMEDIA ROMÁNTICA. Es que la estética, las formas y las intenciones de Sony son las que son.
Yo no me invento que ahora haya rumores de que quieren una película de más acción y un villano mejor (Lizzard ha sido muy criticado).
No pasa nada Sangel, vamos limando asperezas y vamos entrando en debates sin tener que tirarnos los platos a la cabeza.
Última edición por Kapital; 21/06/2012 a las 02:49
Eran edulcorantes pero estéticamente no tenían este acabado cinematográfico (tonos, estética, elección de protagonistas). Y además las de Raimi tenían más acción y mejores villanos.
La tercera ya es un caso aparte.
Si hasta la propia Sony se plantea hacer cambios en la dirección, con eso te lo digo todo.
Yo sigo pensando que tengo muchisimas ganas de ver como Peter Parker se crea su propio traje, como crea la telaraña y como han creado eta vez lo del sentido aracnido, espero que estas 3 cosas las hayan trabajado a fondo en la pelicula, me parece fundamental
Pero en serio, Kapital, ¿tú has visto 500 días juntos? Porque te veo insistiendo con lo que es un director de comedia romántica como si te fuera la vida en ello como si eso jugara algo en su contra, mientras que la película es un ejemplo de cómo hacer una comedia (drama) romántica de forma realista y sin empalagar lo más mínimo.
Y luego por otra parte no paras de insistir en las capturas de Crepúsculo y HSM, como si ese peinado lo hubiera inventado el Pattinson o si el basket lo hubiera inventado HSM... O como si el propio romance lo hubiera inventado Crepúsculo.
Cambiando de tema.................(que el tema Spiderman-Crepusculo ya cansa).
Recuerdo una escena promocional de la primera peli de Spiderman, que no se si la iban a incluir en la pelicula, pero todo quedo en un trailer que enseguida desaparecio....... seguro que os acordais....... donde se veia una telaraña gigantesca que estaba pegada entre las 2 torres gemelas (que derrumbaron los terroristas) donde Spiderman dejaba atrapado en su red a un helicoptero que estaba hullendo de un robo...., recuerdo que la imagen era una pasada, por la enorme tela de araña que habia entre los edificios.
Ojala en esta peli, o en esta saga si finalmente hacen otras 3, tambien creen algo grandioso, como por ejemplo ver una calle entera llena de telaraña, de edificio en edificio, del suelo hasta lo mas alto........ algo espectacular, que lo veamos y se nos caiga la baba...
A mi lo que me gustaría ver en una película de Spiderman es la invasión de simbiontes del juego Spiderman: Web of Shadows que pasada!
Lo siento, mira que en general me gusta leerte porque podemos no estar de acuerdo pero intentas argumentar..pero joder, es que es lo mismo que si yo digo ahora que la nueva tiene más acción y mejores villanos que la de Raimi...SI NO LA HEMOS VISTO!!! NADA, NADA te da una mínima base para decir eso.
Opinar y especular si podemos, puedo decir que YO CREO QUE muy muy muy muy mal tienen que hacerlo con el lagarto para que sea peor enemigo que el duende verde fílmico, que esteticamente es el peor villano de cualquier cinta superheroica (incluido el doctor muerte de la primera 4F), que como villano era intrascendente e involuntariamente caotico, que esta ahí simplemente para que haya alguien a quien se enfrente Spidey. Las motivaciones del Duende en la de Raimi son nefastas, y eso cuando existen. Le van a quitar un contrato y decide matar a todo el mundo de su empresa y la rival. Eso lo hace en su primera aparición y al principio de la segunda aparición. Luego tiene el monologo estupido de "imaginate lo que podriamos hacer si spiderman se uniera a nosotros" por qué no matarlo cuando tiene la ocasion? por qué le necesita?? PARA QUÉ??! Joder, es que hace que hasta las motivaciones de Eddie Brock tengan mas profundidad. Con que el Lagarto tenga algo que hacer que le impulse ya habrá ganado.
Que la pelicula tenga mas o menos accion que la "vieja" estoy seguro de que habrá que comprobarlo con un cronometro en la mano porque por suerte o desgracia las peliculas de origen de heroe y origen de villano tienen un esquema muy establecido y todas tienen más o menos los mismos actos y las mismas oportunidades de mostrar accion. Otra cosa es que aprovechen para que ahora spidey luche como spidey y no como un tio con disfraz dando puñetazos. Porque en Spiderman 2 Raimi dió una lección sobre como debe ser un epico combate de spiderman (hablo por supuesto de la escena del tren, aunque luego sea una cagada una vez acaba con ock y empiecen con la tontá de la mascara y tal) pero en spiderman 1 (y por favor, revisadla si hace tiempo que no la veis) los combates son bastante, bastante, bastante chusta. El primer enfrentamiento spidey va ANDANDO hacia el duende y le pega un puñetazo de niño en clase de karate. Las "coreografias" son nefastas y eso cuando existen. Y vuelvo a decir, en la segunda eso se arregló pero me gustaría que en esta nueva saga veamos al cabeza de red luchar como debe desde el principio.
Y vuelvo a repetir, si la peli me parece una mierda cuando se estrene no dudeis de que seré el primero en el foro en estar descuartizándola (como ya hice con spiderman 3). Spiderman es mi personaje favorito pero no me duelen prendas en decir lo que pienso si no me gusta lo que hacen (aunque me duela).
Un gran hobby conlleva un gran gasto
De hecho ya sabemos que el reinicio de la saga de Batman dentro de unos años tendrá mejores orejas en el traje del murciélago que en las pelis de Nolan.
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
Como debe ser. Los que amamos el personaje somos los que más disfrutamos cuando se hacen las cosas bien y los que más nos enfadamos y sufrimos cuando se hacen mal. Nadie como nosotros para ser más crítico y con más conocimiento de causa porque conocemos el material original en que se basa. Nadie gozó más que yo cuando Spidey y Octopus se enzarbaban en una lucha impresionante en el tren y nadie sufrió más dolor que cuando vi al Peter Parker malote bailando en plena calle.
Y ya nos queda poquito de nuevo para la magia, Velo...
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Si señor y vaya pelea, la lucha del tren es de lo mejorcito y mas espectacular de la trilogía.
Lo mejor de largo de la trilogía pero no te chirriaba un poco lo del dichoso desenmascaramiento y la frasecita del niño "Tranquilo Spidey, no se lo diremos a nadie", de verguenza ajena al menos para mí pero ojo me sigue pareciendo una buena película de superhéroes con un Alfred Molina grandioso interpretando a mi villano favorito de Spiderman.
Si no fuera por Krinsten Dunst, las escenitas noñas, tanto abuso de cgi y la humanización excesiva del villano estariamos hablando de una de las mejores sin lugar a dudas
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
Parece q algunos critican mucho el aspecto del Lagarto creado por ordenador, pero lo q aun no sabemos es como sera la interpretacion del actor cuando es el Profesor Conors, y es posible q su actuacion quede por encima del Duende Verde, el Hombre de Arena, o el Venom de Raimi. Simplemente con ser un enemigo q al final de la peli no pida perdon por lo que a hecho, ya tendra muchos puntos ganados. A ver q tal esta el actor en su interpretacion
Siendo el doctor Connors el enemigo me parece que si volveremos a tener al final la temida redención del villano...
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton